08 de 02 de 2018

Los mejores hoteles para pasar el Día de los enamorados en Santiago

¿Aún sin panorama para este 14 de febrero? Aquí tenemos algunas ideas para ti.

Muchas afortunadas parejas pasarán el próximo miércoles disfrutando de un romántico día fuera de Santiago, en alguna zona de nuestra costa o incluso fuera del país. Sin embargo, quedarse en la capital no tiene por qué traducirse en falta de panoramas: Santiago ofrece un importante número de alternativas para que puedas pasar un inolvidable y romántico día del amor junto a tu pareja. Mira la lista que preparamos para ti con experiencias de atención y relajo.

Hotel W

Si les gusta disfrutar la música, el baile y los buenos tragos, pueden vivir una increíble experiencia en la fiesta de la discoteque del hotel, que está pensado para los #Wlovers. Para cerrar la noche de la mejor manera, pueden hospedarse en las espectaculares habitaciones o suites del W ¿Lo mejor de todo? Los paquetes de este 14 de febrero están pensados para disfrutar del desayuno buffet que ofrece el restaurant NoSo, el acceso al gimnasio O2 Fit y un late check out hasta las 16:00 horas.

Hotel Sheraton

Una alternativa más romántica e íntima ofrece este hotel para el día del amor, que promete una noche inolvidable con una cena bajo las estrellas alrededor de su clásica piscina. El “buffet romántico” estará bajo la producción de William Geisse, contará con música en vivo, un DJ para bailar hasta las 01:00 AM y una gran sorpresa.

Hotel Ritz-Carlton

Si de detalles se trata, el clásico hotel santiaguino pensó en todos. Este año tiene cuatro propuestas diferentes para el día de San Valentín. Un fantástico menú meridaje desde las 19:30 horas del día miércoles en el restaurante Estró, un romántico plan de relajación en pareja en The Spa, una noche de descanso en sus renovadas habitaciones la que contará con desayuno y almuerzo, y para finalizar, dulces presentaciones para compartir desde el 1 hasta el 15 de febrero en el Ritual Coffee Shop.

Hotel Santiago

Un panorama que incluye los más exquisitos sabores del mundo e imperdibles opciones para relajarse y disfrutar en pareja, es lo que ofrece bajo el nombre de “Love is in the air”. Con dos románticas e increíbles opciones para pasar la noche, el hotel además pone a disposición sus restaurantes Anakena, Senso, Matsuri y Ako Wellness & Spa para una inigualable y completa experiencia.

Hotel InterContinental

Una estadía llena de detalles y lujos es lo que promete. La apuesta: enamorar y sorprender a todas aquellas parejas que decidan vivir una experiencia memorable este 14 de febrero. Rosas, chocolates, espumante, cena y desayuno en una habitación Deluxe, es parte de lo que contempla el Pack San Valentín que asegura ser el panorama ideal. A esto, se suma otra propuesta de celebración para aquellos que desean vivir un momento romántico y disfrutar de la cocina de autor con los mejores sabores del Mediterráneo. Una cena en el restaurante Terranée que, para esta ocasión, presentará un menú especial que hará de esta noche una velada inolvidable.

Hotel The Hip

Una foto Polaroid que inmortalizará el momento es lo que propone este lugar ubicado en el Patio Bellavista, para que junto a tu pareja, recuerdes esta noche. Podrás disfrutar de una exquisita cena o de una especial estadía que incluye cocteles de autor, espumante, desayuno y todo esto acompañado de una innovadora decoración.

1 comentarios

Soledad

14 de febrero de 2018

Hola.quisierasaber de un hospedaje..con atención por el día de San Valentín..si pudieran orientarme gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último