31 de 01 de 2018

Cómo lograr la figura de Kourtney Kardashian

AAAA

¿A quién no le gustaría llegar a los 38 años con un cuerpo Kardashian? Aquí te compartimos algunos de los secretos del menú de la modelo

Kourtney Kardashian (38) es la mayor de las hermanas del clan, está cerca de cumplir los 40 años y tiene tres hijos. Hace un año terminó su relación con el padre de los niños, Scott Disick. Hoy se le ve feliz y disfrutando a su nuevo novio, catorce años menor que ella, el modelo Younes Bendjima (24).

kourt5

La verdad es que la diferencia de edad a penas se nota, porque Kourtney mantiene un estilo de vida saludable que la mantiene siempre joven. El secreto está en su alimentación y ¿sabes qué? nosotras te contamos el menú.

Cuando se despierta: Con el estomago vacío toma suplementos de colágeno y veinte minutos después toma una cucharada de vinagre de manzana orgánico mezclado con un vaso de agua. Todo esto para ayudar a la salud de tu piel hasta la forma que el cuerpo procesa los nutrientes.

Antes del desayuno: Se toma un shot vegano de probiótico. Luego se prepara un budín de palta con algas azul y verde de la marca E3Live, polvo de proteína de caldo de hueso y aceite MCT. Son las energías que necesita tener para tu entrenamiento.

Desayuno: Después de hacer ejercicio (lo cual practica 5 o 6 veces por semana) , come harina de avena  con frutas, semillas y polen de abejas.

Almuerzo: ¡Kourtney ama las ensaladas!  La mayoría de las veces come ensalada con alguna proteína como pollo o salmón. Para evitar los excesos de azúcar, intenta prepararse ella misma el aliño.

Snak: Si le da hambre en la tarde, come vegetales frescos con hummus de palta. Otra opción sería almendras o alguna fruta. Usualmente toma un te verde caliente después de almorzar.

Antes de la comida: Nuevamente prepara su cuerpo con una cucharada de vinagre de manzana orgánico dentro de un vaso de agua y un shot probiótico.

Comida: Para la noche prefiere algo liviano como una sopa de espárragos o papas dulces. Cuando hace frío come un pavo con ají.

Algo dulce: Para ella es importante agregar algo dulce en el día, cómo un budín de semillas.

¿Valdrá la pena? Definitivamente ver la figura de Kourtney es una motivación para todos los días. Gracias a ella por compartir sus 24 horas de comida en su APP.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último