22 de 01 de 2018

“Our Family”: La nueva campaña de las Kardashian para Calvin Klein

Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, todas juntas y en ropa interior.

¿Qué pasa cuando Calvin Klein se une con las 5 hermanas más influyentes del mundo? Una bomba visual difícil de olvidar. Eso es lo que la nueva campaña de “Underwear” y “Jeans”, de la icónica marca, nos acaba de provocar.

De la mano del fotógrafo Willy Vanderperre, y bajo el lema “Our Family” (Nuestra Familia), la firma estadounidense nacida en 1968 nos presenta lo último en la campaña mundial #MyCalvins.

Las imágenes de la colección primavera-verano 2018 muestran a las hermanas en conjuntos de mezclilla y en ropa interior blanca y negra CK, posando entre mantas acolchadas en lo que parece ser un granero. Pero lo que más llama nuestra atención, es la menor del clan Kardashian-Jenner, a quien nunca podemos verle su vientre.

“El concepto evolucionado de #MyCalvins tiene a la familia en su centro, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña capta estos vínculos y da vida a diferentes maneras en que podemos inspirar a las familias -tanto las nacidas como las creadas- a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”, señaló la marca en un comunicado.

La campaña también cuenta con un video en el que todas juegan Never Have I Ever (Yo nunca nunca), donde se revela que Kendall Jenner nunca se ha teñido el pelo, que Kim no tiene ningún tatuaje o que Kourtney ha comido serpiente de cascabel. Pero sobre Kylie, ni una sola palabra.

A continuación más imágenes:

1 comentarios

Francisca J Retamales

23 de enero de 2018

La mejor campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último