18 de 01 de 2018

El sueldo de Nicole Kidman se multiplica por cuatro

aaaas

Un Globo de Oro y un Emmy por su trabajo como actriz son suficiente para pedir un “upgrade”. ¡Aquí tenemos los detalles en números!

Tras el gran éxito de  “Big Little Lies”, los sueldos de las protagonistas de la serie son cada vez más elevados para HBO. En la segunda temporada Nicole Kidman y Reese Witherspoon cobrarán un millón de dólares por episodio, según informó The Hollywood Reporter. Siendo que en la primera parte cada una obtuvo 250.000 dólares por capítulo.

1491220612_206184_1491226804_noticia_fotograma

La serie ganó cuatro Globos de Oro, y uno fue por la categoría “Mejor Actriz Mini Serie Drama” para Nicole Kidman. También triunfó con cinco premios Emmys y posiblemente será una de las favoritas de los premios Oscar.

Desde problemas cotidianos hasta maltrato y abandono, “Big Little Lies” cuenta cómo cuatro mujeres logran superar estas dificultades. La primera temporada creada por David E. Kelley y dirigida por  Jean-Marc Vallée cuenta con siete capítulos, cada uno dura entre 52 y 59 minutos con comerciales entre medio.

Big-Little-Lies-HBO-confirma-que-trabaja-en-la-segunda-temporada_reference

Aún no se sabe cuánto será el aumento del sueldo de las actrices secundarias Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Por ahora sólo nos queda esperar que revelen la fecha exacta del próximo estreno el 2019.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último