18 de 01 de 2018

7 libros que se convertirán en películas en 2018

PORTADA WEB

Y que no puedes dejar de ver.

¡Atención amantes de la lectura y el cine! Porque este año llegarán a la pantalla grande, siete adaptaciones televisivas que están dando de qué hablar. Así que ya sabes, si aún no decides qué libro leer este verano ¡Esta lista definitivamente te podría ayudar!

Comencemos:

I. Aniquilación de Jeff VanderMeer

Natalie Portman regresa para interpretar a una bióloga, que junto a otras tres científicas se adentrará a un misterioso y remoto lugar llamado Área X, el que parece estar dominado por extraños fenómenos. Juntas deberán emprender una peligrosa expedición para descubrir qué fue lo que ocurrió con su marido, y los demás equipos de investigadores.

Aniquilación

 II. Gorrión rojo de Jason Matthews

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y bella mujer rusa que tras ser reclutada por los servicios secretos de su país, es instruida en el arte del espionaje a través de la seducción. Entrenada por la Escuela Gorrión, su primer objetivo será Nate Nash, un agente novato encargado de los activos de la CIA. La protagonista deberá utilizar sus encantos para conseguir sacar información de sus enemigos.

red-sparrow

III. Yo soy Simon de Becky Albertalli

Nadie sabe que es gay, y tampoco conoce la identidad del compañero de clase del que se ha enamorado a través de Internet. De los productores de Bajo la Misma Estrella, esta es la historia de Simon Spier, un joven de 17 años que deberá resolver ambos obstáculos en un viaje sobre encontrarse a uno mismo y enamorarse.

Love Simon

IV. Una arruga en el tiempo de Madeleine L’Engle

Traducida a más de treinta idiomas y con más de catorce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, la nueva película de Disney trata sobre Meg Murry y su hermano pequeño Charles. Quienes con la ayuda de su nuevo amigo Calvin, se embarcarán en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre.

A Wrinkle in Time

V. ¿Dónde estás, Bernadette? de Maria Semple

Tras la desaparición de su madre, Bee, una adolescente de 15 años de edad, emprende una intensa búsqueda a través de sus emails, mensajes, cartas secretas y documentos oficiales para encontrarla. Una historia que reflexionará sobre la relación madre e hijos, amor, trabajo y amistad.

bernadette

VI. Boy erased de Garrard Conley

Interpretada por Lucas Hedges, conocido por su papel en Manchester Junto al Mar, la historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. Quien a sus 19 años, decide contarle a sus padres (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es homosexual. Ante esta confesión es enviado a ‘Love in action’, un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentarán suprimir esta identidad. En un conmovedor relato autobiográfico, el autor Garrard Conley nos contará su historia.

boy erased copia

VII. All the bright places de Jennifer Niven

El bestseller del New York Times llega a la pantalla grande para contar a través de los ojos de dos adolescentes, una historia de amor, vida y muerte. Interpretada por Elle Fanning, Violet Markey es una joven que vive para el futuro, contando los días hasta la graduación, cuando podrá escapar de Indiana y el dolor de la reciente muerte de su hermana. Hasta que conoce a Theodore Finch, un joven fascinado con la muerte, quien le cambiará la vida.

all the bright places

1 comentarios

Claudia

18 de enero de 2018

Excelentes datos para este verano.....gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último