11 de 01 de 2018

6 Destinos soñados para este 2018

beautiful-plaza-de-espana-sevilla-spain-1444489479-oKBr-facebook@2x

¿Tienes ganas de viajar? ¿De dejar la rutina por un tiempo? ¿Conocer lugares y costumbres nuevas? ¡Ésta es una buena selección de ciudades que podrías visitar!

“The Lonely Planet” hace todos los años un ranking de las ciudades y países que te recomiendan visitar. Este es el turno de mostrarte cuales son las ciudades que la gente se muere por conocer este año. ¡A ver si te sumas! 1) Sevilla, España: Es la capital de la región de Andalucía, una zona muy rica en cultura e historia. Está ubicada en el sur de España, territorio que anteriormente fue habitado  por diferentes civilizaciones.  Por esto tiene uno de los cascos históricos más grandes de todo el país. Además, es una ciudad que nunca duerme, siempre hay algún bar para ir de tapas o un flamenco para disfrutar a la luz de la noche. Avenida-de-la-Constitucion-Sevilla-1 2) Detroit, USA: La ciudad con la población más alta del Estado de Michigan se ha transformado cada vez en un lugar más “ondero”, con bicicletas en las calles, distintas galerías que visitar y por supuesto los rascacielos frente al río Detroit. Tienen grandes estadios de basketball y hockey en hielo para disfrutar de una completa experiencia americana. fd96940ea40873ce334be1b11f418572-detroit 3) Canberra, Australia: A pesar de ser una ciudad pequeña abarca muchas riquezas nacionales,  gran variedad en gastronomía y cosas que hacer en torno a la cultura. Tiene un Museo de la Memoria para los soldados australianos que murieron en la Primera Guerra Mundial y una Galería Nacional Australiana donde se guarda la historia de culturas de aborigen australiano y asiático. Por algo Canberra es la capital del país. Canberra 4) Hamburgo, Alemania:  Si hablamos de encontrarnos con los verdaderos alemanes y la buena cerveza, ¡este es el lugar! También es un lugar para escuchar las clásicas operas y melodías de la época de Wagner. En junio se inauguró uno de las salas de conciertos más avanzada en tecnología acústica,  Elbphilharmonie. Elbphilharmonie 5) Kaohsiung, Taiwán: Mucha arte y música se está desarrollando en las calles de la ciudad de Taiwán. Este país es uno de lo más abiertos a la culturas extranjeras por eso cuenta con una rica arquitectura con ideas de todo el mundo. Por su puesto al ser una isla está rodeada de agua donde quiera que mires. kaoshiung-taiwan-1800x1000 6) Amberes, Bélgica: Un secreto bien guardado, ya que no figura dentro de las ciudades más visitadas como Bruselas o Brujas, éste es un lindo destino.  Amberes que destaca por su arquitectura, hoy es un centro de la cultura del mundo, ya que es la segunda  mini ciudad cultural con más nacionalidades entre sus habitantes, exactamente 170. 6937881 ¿Cuál será tu próximo destino?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último