04 de 01 de 2018

Mira la razón por la que Natalie Portman tiene Instagram

portada

Hay un tema que ha revolucionado a las celebridades esta semana. Especialmente a las mujeres, ¡mira cuál es!

Nuestra querida actriz, que se declaró feminista en una entrevista con el diario El País,  siempre se ha mantenido lejana a las redes sociales. Pero hace unos días encontró una causa para sumarse al ojo público. ¡Natalie Portman tiene algo que decir!

Captura de pantalla 2018-01-04 a la(s) 12.28.18

Y es que desde que se creó el fondo Time´s Up Now, una iniciativa de 300 mujeres de Hollywood que busca ayudar a las víctimas de los acosos sexuales, muchas celebridades se han manifestado a favor del proyecto.

Natalie Portman no se quedó atrás y abrió una cuenta de Instagram, en la que en tres días solo ha compartido fotos respecto al tema. Su cuenta oficial es @npotmanofficial y ya tiene 46 mil seguidores. Además en la primera foto que subió invitó a sus seguidores a donar al fondo Defensa Legal, que pertenece a la campaña Time´s Up Now.

Captura de pantalla 2018-01-04 a la(s) 12.17.48

 

¡Bien por Natalie y por las mujeres del mundo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último