21 de 12 de 2017

Navidad en Florida Center deleita grandes y chicos

portada naviada

Las mamás ícono del espectáculo inauguraron la temporada de fiestas en la cadena de Shopping Portal de Cencosud: en todos sus centros comerciales se experimenta una Navidad Musical

Quedan muy pocos días para que llegue la Noche Buena y los panoramas de la temporada están más vivos que nunca. Desde el 14 de diciembre que Florida Center vive una fiesta cargada de ritmo con una Navidad Musical con la que Javiera Contador, Mey Santamaría y Camila Stuardo, junto a sus respectivos hijos, le dieron el vamos a la Pascua.

Camila Stuardo,Mayte Urzua-6449

Sin ningún costo para sus visitantes, Florida Center ofrece hasta el 24 de diciembre, shows para que nadie quede fuera de esta celebración. Cuatro veces al día, en su plaza central, la magia del Cascanueces irrumpe en la plaza central del centro comercial, con bailarines profesionales que interpretan pequeños fragmentos de este ballet. Al mismo tiempo, sin importar que sea verano, la nieve cubre todos los rincones para poder vivir una blanca navidad.

Javiera Contador(10)-6821

Camila Stuardo inauguró la Pascua en este mall a junto a sus dos hijas, siendo este el primer evento de su pequeña Colomba. “¡Me encantó este show y además es gratis! Hay un viejito pascuero adorable que está todos los días, a quien además de pedirle cosas, los niños pueden dejarle un regalo para una fundación ¿Qué mejor para partir las fiestas que esto?”.

13-6676

Esto no es todo. Shopping Portal de Cencosud, que se encuentra a lo largo de todo el país con sus sedes Portal Belloto, Rancagua, Osorno y Temuco, igualmente, ofrecen una Navidad Musical. Hasta la IX Región llegará el encanto del Cascanueces.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último