19 de 12 de 2017

Celebra la navidad con Paco Rabanne 

portaada taconeras

Desde siempre con su sello sensual y radical, Paco Rabanne rompe todos los códigos de la moda. Y la celebración de esta navidad no podía ser menos, por eso reúne a sus estrellas Jordan, Sophia, Nick, Luma y Francisco en una campaña a otro nivel.

Sol, playa, glamour, moda, música y mucha diversión, no podían faltar para festejar la navidad con todo ¿Y el regalo? Qué mejor que el nuevo collector de 1 Million y Lady Million.

Ambas fragancias en sus versiones femeninas y masculinas han estado inspiradas en el lujo y glamour con un espíritu rebelde. En el 1 Million reina el cuero especiado insolente, fresco y suave a la vez, mientras que Lady Million combina el néctar de flores blancas frescas, carnal, miel, pachulí.

Sus botellas son una verdadera fantasía inspirada en el oro que se funde con el diamante, y un empaque que combina el oro y el diamante, el regalo perfecto para esta navidad.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último