18 de 12 de 2017

5 Looks de Cecilia Morel

morel portada

Desde su primer día como Primera Dama hasta el día de hoy, son miles los eventos que ha vivido junto a su marido. ¡Aquí revisamos algunos de los más importantes con sus respectivas tenidas!

Cecilia Morel (63) es la cuarta hija de siete hermanos. A los 19 años comenzó su noviazgo con su vecino, Sebastián Piñera ,con el que a fines de ese año se casaron y se fueron a vivir a Estados Unidos. A la vuelta su marido fue progresando en su carrera política hasta que el año 2009 fue electo Presidente de Chile. Hoy la historia se repite y nosotras queremos recordar 5 looks de Cecilia en 5 momentos importantes en la política.

1) Esta imagen es tras su primer  día como Presidente en el balcón de la Moneda. La primera dama acompaña a su marido usando unos tonos beige adornados con un reloj y aros pequeños.

 

PRIEMR DIA

2) Luego del rescate de los 33 mineros, en octubre del 2010 el Presidente viajó a Inglaterra, dónde visitó a la Reina Isabel. Acompañado de Cecilia Morel quién le advirtió  que no le mostrara el mensaje de los mineros a la reina. Pero cuando su alteza se lo pidió,  Sebastián no se hizo de rogar.

CM Y REINSA ISABEL

 

3) En marzo de 2011 llegó la visita del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama junto a su señora Michelle. Obama y Piñera se hicieron amigos de inmediato al igual que las dos señoras de los Presidentes. A Michelle siempre la han vestido los mejores diseñadores del mundo, sin embargo Cecilia Morel no se quedó atrás con sus tenidas para la ocasión.

1280px-Barack_Obama_en_Chile

 

4) A fines del 2011 Chile recibió la visita de los Príncipes de Asturias y herederos a la corona española, Felipe de Borbón junto a su señora Letizia. Al igual que la princesa, Cecilia vistió una tenida de dos piezas con una chaqueta ajustada.

CM ESPAÑA

 

5) La tenida de anoche cuando su marido, Sebastián Piñera fue elegido presidente de Chile. Cecilia optó por un vestido colorido y suelto para celebrar el triunfo de su marido.

CM PIÑERA

 

Un segundo periodo de Primera Dama se aproxima para Cecilia Morel y una segunda oportunidad para marcar tendencia con sus looks. ¿Los tiempos mejores vendrán acompañados con vestidos de colores neutros o más bien de colores vivos como el de la foto?

 

 

 

1 comentarios

Cecilia

14 de enero de 2018

Cecilia Morel, sin duda además de ser muy buenamoza, sabe dejar bien puesta a la mujer Chilena, distinguida, elegante, siempre de acuerdo a la ocasión. Felicitaciones y a sus Asesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último