12 de 12 de 2017

Taylor Swift sorprende con su novio en público

portada taylor

Como olvidar su romance con Joe Jonas, Calvin Harris o Harry Styles. Hoy la cantante sorprende con un nuevo novio. ¿Quieres saber de quién estamos hablando?

Al parecer la rubia no se esforzó mucho por seguir guardando su secreto amoroso.  Fue en el concierto de Jingle Bell Ball de Londres, donde la pareja asistió de lo más tortolitos. ¿De quién estamos hablando? ¡Del actor británico Joe Alwyn!

joe-alwyn-billy-lynns-long-halftime-walk-2

Luego de que la estrella terminara su relación con Tom Hiddleston y comenzara con Joe, la pareja se mantuvo fuera del ojo público hasta el domingo. Besos y abrazos entre la pareja no faltaron para ser capturados por ellos mismos y los fans que se encontraban en el lugar.

Captura de pantalla 2017-12-12 a la(s) 10.40.39

Previamente Joe grabó a Taylor mientras que ella hacia su show en el mismo evento. ¿Habrá encontrado a su príncipe azul la cantante de “Love Story” ?

Captura de pantalla 2017-12-12 a la(s) 10.41.02

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último