11 de 12 de 2017

¿Sabes qué piensa la mamá de Justin Bieber sobre Selena?

Selena Gomez and Justin Bieber

Todo lo que es tener una conexión especial con la suegra. ¡Si quieres saber si Pattie Mallette aprueba la relación de su hijo, mira esta nota!

Ser la novia de Justin Bieber, no debe ser cosa fácil. Son millones las mujeres que lo dejarían todo por conquistar su corazón. Sin embargo, Selena Gomez es la que se queda con el premio.

Todos conocemos las idas y vueltas de la relación “Jelena”. Pero que la mamá de Justin,  Pattie Mallette haya hablado de ella ya es cosa seria.

En un evento que fueron juntos madre e hijo ella se refirió a Selena. “No sé mucho sobre su relación personal porque él no me cuenta mucho, pero yo la quiero”. También dijo que ella apoyaba todo lo que Justin hace, si él la ama, ella la ama.

Para el cantante es muy importante lo que su mamá piense de sus amores. Fue lo que dejó claro en su éxito del 2015 “Love yourself” cuando dice “My mama don´t like you and she likes everyone”.

“Yo creo que las personas con amor verdadero están más conectadas” dice Pattie. ¡La pareja de  Hollywood ya tienen el visto bueno!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último