11 de 12 de 2017

Adriana Lima: “No me sacaré la ropa por una foto sin causa”

adriana lima

Algo cambió en la vida de la modelo de Victoria Secret. ¿Quieres saber qué pasó?

Despertar todas las mañanas pensando si tu imagen va a ser aceptada en tu trabajo…  Adriana Lima dijo ¡basta! Con un post en su Instagram, el ángel más valorado de Victoria Secret  dijo que sentirse así hace mal física y mentalmente, por eso, decidió hacer el cambio.

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

A la modelo brasileña la llamaron para hacer un video sexy de ella para luego compartirlo en las redes.  Aunque ya ha hecho muchos de esos, esta vez es diferente. En su foto comparte que fue una amiga la que le dijo que se sentía mal con su cuerpo. Eso la llevó a pensar en ella misma y en todas las mujeres que siempre han tenido que que seguir un estereotipo.

adriana-lima

“Seguir viviendo en un mundo con valores tan superficiales es injusto para nosotras” escribió Adriana.  Ella reconoce que tiene inseguridades y que su trabajo significa mucha presión. ¿Qué pasará con el futuro de este angelito en VS?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último