06 de 12 de 2017

La persona con más seguidores en Instagram puso su perfil en privado

selana portada

Fueron unas horas en que la cuenta de 131 millones de followers no aumentó en números. ¿Quieres saber de quién estamos hablando?

Selena Gomez es la reina de Instagram, coronada la semana pasada por tener la mayor cantidad de seguidores en su cuenta. Solamente este año la cantante ganó 27 de millones de admiradores en la red social.

Selena-Gomez-Coach-Purse-Met-Gala-2017

No podemos pasar por alto que este año ha sido muy acontecido para la ex chica Disney. Terminó su relación con The Weekend para luego retomar su eterno amor, Justin Bieber. Además en el mes de noviembre tuvo un transplante de riñón de una de sus mejores amigas.

Sus fans han querido mostrar su apoyo en comentarios e infinitos likes. Sin embargo, este martes Selena decidió pasar de su cuenta de pública a privada por unas horas. ¿La razón?  Son solo especulaciones, algunos dicen que fue porque no quedó muy contenta con la entrevista que le hizo la revista Billboard tras nombrarla “Mujer del año”.

Ya que luego de la entrevista compartió una historia en su IG diciendo; “Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras. Ni los invitaré a mi casa. Eso es muy doloroso. Lo más ridículo de todo de todo es que nadie sepa cómo soy cuando digo las cosas”

Captura de pantalla 2017-12-06 a la(s) 16.00.46

¿Qué harías tu si fueras la persona con más seguidores? No es lo mismo pensarlo que serlo. ¡Lo bueno es que ya la tenemos de vuelta!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último