05 de 12 de 2017

¿Sabes qué significa esta bola en medio de Nueva York?

portada año nuevo

Estamos acostumbrados a celebrar las fiestas siempre en el mismo lugar, con la misma compañía y las mismas historias. ¡Aquí una idea para los que este año se atrevan a vivir una aventura!

El año nuevo es definitivamente una fecha muy especial para todos. Muchos tienen la cábala de usar ropa interior amarilla para renovar las energías o dar un paseo por la cuadra con una maleta para que sea un año lleno de  viajes.

Aparte de estas, existen tradiciones que llevan más de cien años en algunos países. Una es la bola del tiempo en el centro de la ciudad más poblada de Estados Unidos, Nueva York. En el año nuevo de 1907 a 1908 se reunieron en Times Square miles de personas a ver como la bola bajaba a medida que sonaba el tic tac de los últimos sesenta segundos del año.

.

La cuenta regresiva en el centro de la ciudad se ha mantenido hasta el día de hoy. Cada año se innova gracias a la tecnología para crear una nueva bola, se realizan distintos conciertos y por su puesto, el cielo se tiñe de color con un show fuegos artificiales.  Este evento no se queda solo en las calles de Nueva York sino que se transmite en vivo para millones de personas alrededor del mundo.

maxresdefault

Hoy Nueva York sigue siendo una caja de sorpresas para la fecha de fin de año. La gran manzana entibia sus noches de invierno con luces de miles de colores y  personas de todos los rincones del planeta que la visitan para vivir el espectáculo.

¡Cruza los dedos para que el paseo de las maletas de resultado este fin de año!

 

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último