05 de 12 de 2017

Lo que Shakira tendrá que hacer para volver a cantar

shakira portada

“Me enamore” y “Chantaje” son canciones que estamos listos para bailar junto a Shak. ¡El sueño se puede hacer realidad!

Luego de suspender su esperada gira “El Dorado” y posponer las fechas para el 2018. La cantante colombiana dio a conocer por sus redes sociales que se trataba de problemas de salud. Una hemorragia en las cuerdas vocales es lo que tiene a todos sus fans con la entrada en la mano.

Pero al parecer esta espera podría llegar a su fin, según la revista Lecturas, Shakira se tratará con el mejor cirujano del mundo para recuperar su voz.  Se trata del Doctor Steven M. Zeitels, el mismo que nos devolvió la voz de Adele y Sam Smith en operaciones anteriores.

Un viaje de cinco días es el que ha realizado la estrella junto a su hermano a Boston para visitar al especialista. Él considera que la cantante puede recuperar su voz en perfectas condiciones luego de postoperatorio de un poco más de un mes.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Mientras tanto, Shakira ha subido fotos dedicadas a su seguidores agradeciendo su apoyo. “Ustedes son mi más grande incentivo. Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no se acabe jamás”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último