05 de 12 de 2017

El Ballet te puede dejar con un cuerpo Fit

prueba

La cuenta regresiva por un verano sin polera ya empezó. Ponerse en forma no es solamente cuidarse en las comidas sino que también implica llevar una vida deportivamente activa.

Para tener una ritmo de vida saludable te aconsejamos seis deportes entretenidos que podrían cambiar tu día a día.

1) Ballet Fitness: Este baile no es solo un espectáculo de lo teatros sino que conlleva un gran trabajo físico por detrás de cada bailarina. Este deporte es una rutina de ejercicios que se inspiran en movimientos del ballet. Por lo general las clases combinan fuerza, flexibilidad y resistencia. En Chile se puede realizar este deporte que trabaja todo el cuerpo en la Academia Malú Pérez.

2) Kick Boxing: El boxeo llegó a Chile hace unos meses y  llegó para quedarse. Hoy son muchos los centros y gimnasios que ofrecen este ejercicio ya que es una disciplina de defensa que tonifica todo el cuerpo, especialmente brazos, piernas y abdomen.

3) Caminata Rápida: Estar cansada para salir a trotar ya no es una excusa, ya que la caminata rápida también ayuda a quemar calorías. Este deporte se debe realizar de una manera constante y rápida. Lo bueno es que puedes hacerlo camino a la oficina o de manera deportiva. ¡Todo suma!

4) Escalada: Este deporte se puede desarrollar al aire libre o en lugares cerrados. Puedes trabajar todo el cuerpo y bajar muchas calorías por la intensidad que requiere. Este deporte es muy recomendable para el trabajo mental ya que permite mejorar en la confianza, autosuficiencia, superación y reducir el estrés.

5) Trekking : Somos un país de montañas y cerros de norte a sur, así que este es un panorama inevitable.  Es una actividad entretenida para realizar con un grupo de amigos o familia.  ¡Si quieres mejorar tu condición cardiovascular, este deporte es para ti!

6) KO: Esta disciplina surgió hace ocho años en Perú,  tiene como filosofía poner a prueba en cada entrenamiento la fuerza y resistencia como el poder mental. Tiene un lado deportivo que es principalmente la agilidad y una parte más espiritual para liberar la mente. Existe un centro en Santiago llamado KO Urban Detox Center.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último