04 de 12 de 2017

La princesa Charlotte encontró su hobby

portada kate

La princesita inglesa ha seguido de la mano los pasos de su madre, ¿quieres saber qué le atrajo ahora?

Ser parte de la realeza exige ciertas responsabilidades, pero siendo una niña de dos años también se tiene el tiempo para jugar. Charlotte es la bisnieta de la reina Isabel de Gran Bretaña e hija del duque William y duquesa Kate Middleton de Cambridge.

La pequeña desde el día que nació ha sido admirada por sus lindos vestidos y zapatos. Al igual que su hermano grande, el príncipe George, comenzó sus clases de tenis en un exclusivo club llamado Hurlingham.

kate interior

 

El interés por este deporte surgió por los padres de la niña, ya que el matrimonio real también lo juega. De hecho la princesa Kate dice que también lo empezó desde los dos años, sostiene el periódico The Sun. El fanatismo por el juego de raqueta y pelota se puede ver con la presencia de la duquesa en varias ocasiones en el gran torneo de Wimbledon.

Esta noticia ha conmovido a los seguidores de la familia real. Sin embargo los que no están muy felices son los miembros del prestigioso club. El motivo es que ni Kate ni William son miembros de Hurlingham y además que por tratarse de la princesa han tenido que aumentar la seguridad en el recinto. A pesar de eso, Charlotte sigue divirtiéndose y a su corta edad las personas que la  han visto dicen que tiene un don natural.

Captura de pantalla 2017-12-04 a la(s) 16.14.33

Ahora que los dos hermanos juegan tenis hay que ver si el heredero o heredera que viene en camino le gustaría compartir el tiempo en la cancha.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último