04 de 12 de 2017

Cara Delevingne sorprende con los colores navideños de Burberry

cara-delevingne portada

Hasta la punta de los pies Cara lució la marca de lujo Burberry. Revisa aquí las fotos para ver que te parece su outfit

Cara Delevingne, 25,  protagoniza la fiesta de navidad de Burberry. La casa de lujo británica vistió a la actriz con un traje cuadrille rojo con verde. La tenida se combinó con una sombra azul brillante en los ojos y un sombrero igual de llamativo que su ropa.

La estrella posó para unas fotos en un sillón blanco con copos de nieve para darle el toque navideño inglés. Además de sacarse incontables selfies de su look y con sus amigos.

La gran fiesta fue el sábado en la noche en el área “The Glory” al este de Londres. Los anfitriones recibieron a distintos actores como la pareja de la serie de Netflix, Stranger Things,  Natalia Dyer y Charlie Heaton.

 

Una publicación compartida de Caz Del Viz (@delevingneupdate) el

Los rostros de la marca han sido distintas personalidades como David Beckham, Victoria Beckham y hoy la embajadora es la modelo y actriz , Cara Delevingne.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último