28 de 11 de 2017

¡VB by Victoria Beckham expande su rumbo!

portada

La cantate recibió una inversión de US$ 39.9 millones para hacer crecer su firma de moda.

De cantante a modelo y de modelo a diseñadora. Esa ha sido la principal carrera de la esposa del ex jugador de fútbol, Victoria Beckham.

El 2008 creó una tienda de tendencias que lleva su mismo nombre, con la que ha logrado realizar campañas con The Estée Lauder Company y ahora próximo en 2018, con Reebok.

Excited to announce my new partnership with @reebok! Stay tuned and head to my website and subscribe for updates! x VB #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Sin embargo, no todo fue fácil para la ex Spice Girl porque las pérdidas de casi 4 millones de euros la llevaron a pensar en el cierre del negocio. Pero las buenas noticias no tardaron en llegar.

La empresa Neo Investment Partners, especializada en marcas de lujo, a cambio de una participación minoritaria en la marca, decidió inyectar US$ 39.9 millones a VB para expandir la marca.

victoria-beckham

Victoria afirmó que el fondo va a “impulsar la presencia física y digital y el crecimiento de las categorías principales mientras se expande en otras nuevas para alcanzar el potencial de la marca”.

Esto permitirá que la intérprete de “Wannabe” cubra las deudas que la estaban llevando a la quiebra, aumentar el número de tiendas y generar nuevas colaboraciones con marcas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último