16 de 11 de 2017

Comenzaron las grabaciones de “Luis Miguel” la nueva producción de Netflix

DOulu3LVoAAXqQk.jpg-large

La serie será estrenada en Netflix América Latina y España, mientras que para Estados Unidos y Puerto Rico, será transmitida por Telemundo.

Hasta los más jóvenes han escuchado alguna vez los hits del astro musical, Luis Miguel. El mexicano cautiva a todas las generaciones con sus éxitos como “Por debajo de la mesa”, “No sé tú” o “Suave”.

Hace unos meses fue el mismo Luis Miguel quien en sus redes sociales compartió un video anunciando una nueva producción de Netflix sobre su historia de vida.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Esta vez, fue el turno del servicio de streaming de anunciar que ya comenzó el rodaje de la serie en Ciudad de México. Será estrenada el 2018 para Netflix Latinoamérica y España, y para Estados Unidos y Puerto Rico será transmitida a través de Telemundo.

Para interpretar al ganador del Grammy, los productores seleccionaron al actor- y también cantante- Diego Boneta, quien ya ha participado en otras series como Rock of Ages y Scream Queens de la cadena FOX. Camila Sodi, dará vida al amor de Luis Miguel, Oscar Jaenada será el padre, Paulina Dávila será la primera novia del cantante y Juan Pablo Zurita, uno de los influencias más importantes de América Latina, interpretará a Alex, el hermano del artista discográfico multi-platino.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último