14 de 11 de 2017

Michael Kors cuenta cómo es su nueva fragancia, Sexy Ruby

MK

El diseñador se inspiro en la seducción, la fuerza y el glamour de la mujer para su nuevo perfume.

Ya está en Chile el último lanzamiento de Michael Kors. Se trata de Sexy Ruby, una fragancia audaz e hipnotizante, que su creador, el diseñador Michael Kors, asegura, en exclusiva para Taconeras, nos dará más confianza y seguridad.

- ¿Cuál crees que es el verdadero poder que tiene la sensualidad de la mujer?

“La sensualidad es la conexión entre la seducción y la fuerza, y está en el corazón de Sexy Ruby. La fragancia quiere ayudar a la mujer a sentirse poderosa, segura y glamorosa, una combinación irresistible”.

- Sexy Ruby es una mezcla entre la seducción, la fuerza y el glamour de toda mujer. ¿Crees que hay una fórmula que nos permite explorar nuestra sensualidad, sin perder nuestra elegancia?

“Para mí, la sensualidad tiene que ver con la confianza. Sexy Ruby canaliza cómo un aroma puede transformar tu estado de ánimo. No importa la ropa que una mujer lleve puesta, porque un poco de esta fragancia puede provocar sensualidad y fuerza”.

- ¿Qué mensaje quieres transmitir con esta fragancia? ¿Qué tipo de mujer representa?

“Sexy Ruby fue inspirado en mujeres que tienen confianza en sí mismas y fuerza. Cuenta la historia de mujeres que saben lo que quieren y cómo quieren ir tras ello. El aroma inspira a las mujeres a liberarse, a ser más poderosas y más audaces”.

- ¿Cuál es la sorpresa que encontrarán tus fanáticas en Sexy Ruby?

“La mezcla de aromas frutales y florales combinadas con notas de maderas, que entregan un elemento de intriga a Sexy Ruby”.

- La Modern Chypre es la familia olfativa que eliges para el corazón de esta fragancia, en la que las notas amaderadas, el musgo y las flores son las favoritas de la Antigua Roma. ¿Quieres traer de vuelta la sensualidad de esa época?

“Quiero combinar lo antiguo con lo nuevo – el encanto clásico de aromas jugosos y florales como el damasco francés y el jazmín- con la sorpresa de las maderas cálidas. El aroma captura la fuerza y el encanto que ha definido a las mujeres fuertes a lo largo de los años”.

- Nuevamente elegiste a Mario Testino para liderar la campaña de tu nueva fragancia. ¿Cómo fue la experiencia?

“He trabajado con Mario por años, así que sabe que la mujer Michael Kors es multifacética y confié en él para que lo transmitiera en el rodaje. Mario capturó una actitud de fuerza y glamour en nuestra campaña con imágenes que sólo él podía y, por supuesto, que siempre lo pasamos muy bien”.

- Para presentar Sexy Ruby creaste un envase que transmite la belleza de la joya. ¿Cómo ves la relación entre la mujer y este objeto de deseo? ¿Crees que las joyas nos dan confianza cuando las usamos?

“Al igual que la fragrancia, el rubí es dramático, audaz y más glamoroso. El rojo es el color de la pasión y el calor y queríamos que el aroma canalizara eso y lo amplificara desde varios puntos de vista, poderosos, fuertes y sofisticados; de la mujer moderna de hoy”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último