07 de 11 de 2017

La marca favorita de jeans de América abre nueva tienda en Chile

AEO

American Eagle Outfitters consolida su operación en el país con la apertura de su quinta tienda.

Este sábado 18 de noviembre American Eagle Outfitters abrirá las puertas de su quinta tienda en Chile, esta vez en el Mall Costanera Center. Con casi 400 metros cuadrados, “la marca favorita de jeans de América”, llega con las últimas tendencias para esta temporada.

Con ropa para hombre y mujer, destacando su producción en denim, American Eagle Outfitters se ha logrado establecer como una de las marcas favoritas de jeans entre los consumidores, consolidando así su operación en el país.

American Eagle Outfitters inaugura con su tendencia primavera/verano, entre ella trajes de baños, además de accesorios y calzado. La colección para hombres está enfocada en estampados en shorts y camisas tropicales. Su línea de DENIM se enfoca en nuevos estándares en FIT, como innovación y estilo.

American Eagle Outfitters abrira su quinta tienda en Chile

Lo que viene full para esta temporada de alto verano son las texturas, maxi vestidos, enteritos y  poleras con estampados de bandas y frases.  Entre alguna de las novedades en moda que trae lo nuevo de American Eagle Outfitters es la tecnología Denim X: Súper Stretch, Super Super Stretch, X4, 360.

La marca número uno en jeans en América siempre se ha enfocado 100% en dar un gran servicio a sus clientes, y es así como continúa su crecimiento dentro de nuestro país, sin dejar de lado las regiones donde tiene córner en Tiendas Paris.  Para más información sigue su cuenta en Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último