03 de 11 de 2017

Conoce la colección para un verano auténtico y relajado

GAP

La inspiración de GAP es la cultura americana y su diversidad.

GAP presenta su nueva colección Summer ’17, conformada por piezas versátiles para toda la familia y prendas que se adaptan a los distintos momentos del verano. Bajo el lema #IAmGap, esta colección es un homenaje a las emociones que compartimos y los momentos que nos permiten crear lazos con los demás.

Para la mujer, GAP ofrece vestidos, jeans y blusas ligeras, en algodón o tencel, que se complementan con livianos suéteres para las noches frescas de verano. Para hombre, presenta relajados cortes en camisas y playeras en telas suaves que privilegian la comodidad.

723673_C00_3

Para los niños, este es un verano para descubrir el mundo a través del juego y la diversión, de sentir la libertad de los cielos azules infinitos, a través de prendas divertidas, ligeras y con estampados y colores muy veraniegos.

733343_C00_1

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último