31 de 10 de 2017

Para tus grandes momentos, Xperia XA1 Ultra

telefonos

Cámara de alta resolución. Batería durable. Diseño clásico y en variados colores. Gran almacenamiento. ¿Dispositivo confiable? Sí. A continuación una reseña de lo nuevo de Sony: un teléfono que llega a revolucionar tu forma de conectarte.

Si eres nomofóbico como yo (el miedo irracional a estar sin teléfono), no puedes ser parte de la era digital y millennials con un móvil que no te entregue las herramientas que necesitas. Eso me pasó a mí. Luego de buscar y buscar. Y de verdad buscar. Y de probar y probar, encontré uno que -aunque suene utópico- era lo que me hacía falta.

Me imagino que con tu actual teléfono tienes los mismos problemas que alguna vez yo tuve: se descarga rápido, la memoria no alcanza para almacenar todo, no tiene una buena resolución la cámara, a la primera que se te cae se romes y así, suma y sigue.

¿Pero qué pasaría si te contamos que existe un móvil distinto? Así es, porque Sony lanzó al mercado uno que -como dije en un principio- te entrega todo lo que necesitas y más: el Xperia XA1 Ultra.

Con su pantalla IPS de 6 pulgadas a resolución 1080p, procesador Helio P20, 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y un sistema operativo Android Nougat 7.0 olvídate de de borrar aplicaciones para sacar más fotos o descargar música, nunca más se te “quedará pegado” por tener muchas herramienta del teléfono abierta y, lo más importante, con su tamaño y visibilidad de imagen navegar en internet se te hará muchos más fácil.

Pero eso no sería todo. Para nadie es un misterio que nosotros, las bestias millennials de la tecnología, amamos sacar (y sacarnos) fotos en todo momento. ¿Y qué mejor que un teléfono con cámara de 23 megapixeles af/2.0? ¡Realmente increíble! Y si lo tuyo son las selfies, te contamos que el Sony Xperia Xa1 Ultra cuenta con una cámara secundaria de 16 megapixeles a f/2.0. Con esto, vayas a donde vayas, tendrás siempre las mejores fotografías de cada momento, lugar y, por qué no, de ti mismo.

Ahora vamos con su diseño. Cualquier persona que sea amante de lo elegante, pero jovial, reconocerá y apreciará este teléfono celular. Sí, es grande, pero no debes preocuparte, ya que se deja usar con facilidad dentro de sus capacidades porque la ubicación de los botones te ayuda a una buena movilidad.

Su pantalla es increíble. Sony sabe. Y eso queda plasmado en los paneles. Además, lleva los costados hasta el límite y da una pequeña curvatura que transmiten una sensación cómoda y liviana, que va a acorde -indiscutiblemente- al antiguo diseño Xperia. Un clásico. Y tú, ¿necesitas más razones para confiar en el nuevo Sony Xperia Xa1 ultra? Creo que no.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último