10 de 10 de 2017

La marca italiana de carteras que no te puedes perder

OBAG

El próximo 20, 21 y 22 de octubre no puedes dejar de visitar el stand de O bag en Espacio Taconeras Spring/Summer 2017-2018.

Con un plan comercial que contempla la apertura de cuatro tiendas entre 2017 y 2018, llega a Chile la prestigiosa marca de carteras y accesorios italianos O bag, presente en 36 países, con un total de 326 locales en funcionamiento.

14

O bag es para todas las mujeres chilenas: para la más joven que busca una cartera que le sirva para la oficina, la fiesta en la noche o el paseo durante el fin de semana; o para una mujer mayor con ganas de tener un accesorio de calidad con el cual pueda imprimir su propio sello.

1

Todas las carteras están hechas de silicona EVA (Etil Vinil Acetato) que es un material plástico suave, liviano, resistente al agua y lavable, con la funcionalidad de ser únicos y personalizables gracias a todos sus componentes intercambiables tales como manillas, correas, bolsos internos, bordes y accesorios. Una misma cartera tiene el potencial de transformarse en todas las que el cliente quiera crear.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último