06 de 10 de 2017

Llega el verano y nos ponemos en #modotropical

Pin

En las pasarelas internacionales quedó demostrado que los prints tropicales y las flores se tomaron los desfiles. En este contexto Tiendas Paris lanza su colección TROPICAL, que protagoniza la actriz Josefina Montané y que trae todo lo fresco y liviano que nos recuerda el verano.

Llega el calor y con el cambio de temporada se le da la bienvenida a las prendas ligeras. Blusas, enteritos, mini vestidos y shorts, hoy empapan las vitrinas y se apoderan de la tendencia.

 

Es por eso que Tiendas Paris trae lo mejor de las prendas de esta estación en una línea llena de atrevidas mezclas de colores y entretenidos estampados tropicales y florales en una campaña protagonizada por la actriz Josefina Montané.

F.TROPICAL-PIN-01VP

Cada pieza de la colección refleja la esencia de distintos elementos del trópico, con llamativos colores y vivos diseños que proyectan positivismo y alegría. Amarillo, fucsia, rojo, negro, verde y azul son algunos de los tonos que lideran la paleta de colores de esta tendencia que llega llena de energía para alegrar tu closet.

Comienza ya a disfrutar de los días de calor y encuentra tu colección Tropical en todas las Tiendas Paris del país. Para más información sigue nuestra cuenta de Instagram @Tiendas_paris con el #ModoTropical.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último