23 de 08 de 2017

¡Qué mejor motivación que entrenar con tu mejor amiga!

Foto Pilates

MuvPass te da todas las opciones y facilidades para que no tengas más excusas para dejar de hacer actividad física. Y, ¡tenemos concurso!

En general, siempre hay un pero, un obstáculo, para no ir al gimnasio o hacer algún tipo de actividad física. Pero hay un sistema que te facilitará tu vida. Se trata de MuvPass, un sitio alineado con distintos centros deportivos y gimnasios en Santiago, Concepción, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar y Valparaíso, que te permite elegir la actividad que más te acomode: clases de yoga, pilates, entrenamiento funcional, electrofitness, gimnasios, Crossfit, Zumba, electroestimulación, boxeo y mucho más.

Crossfit Women

¿Cómo acceder a esto? Simplemente suscribiéndote a www.muvpass.com. Desde ahí puedes reservar online todas las clases que quieras, desde 21 días hasta una hora antes que empiece la clase. Así dejas asegurado tu cupo. Y lo mejor es que puedes asistir a todas las clases que quieras durante la vigencia de tu suscripción.

Taconeras te invita a conocer este sistema concursando en su Facebook. Sólo tienes que compartir la imagen y etiquetar a tu mejor amiga.

¡No te lo pierdas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último