16 de 08 de 2017

El último smartphone de lujo ya está en Chile

Sony 1

Xperia XZ Premium viene con una cámara tan avanzada que captura el movimiento imperceptible para el ojo humano. Su función de súper cámara lenta es única en el mercado y graba videos 4 veces más lento, permitiendo apreciar detalles nunca antes vistos. Además, ofrece una atractiva pantalla 4K HDR y una velocidad de descarga súper rápida.

Sony Mobile lanzó su smartphone más revolucionario a la fecha. Basado en décadas de innovación de Sony, el modelo Xperia XZ Premium incorpora la experiencia en imágenes de las cámaras Sony, para dar paso al nuevo sistema de cámara que captura esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo.

La Captura Predictiva sigue estando a la vanguardia al cargar de forma automática las imágenes cuando detecta movimiento incluso antes de presionar el botón, de modo que podrás capturar ese momento que tu ojo pudo haberse perdido, dentro de una selección de hasta cuatro tomas capturadas un segundo antes de apretar el obturador.

Sony 2

Por primera vez, un smartphone ofrece una pantalla 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) de 5.5”. Al ser una genuina experiencia Sony, utiliza la tecnología de los televisores BRAVIA que brinda una experiencia de visualización 4K HDR inmersiva en la palma de la mano para que disfrutes sin límites desde la comodidad de tu sofá. Gracias a los increíbles niveles de brillo, color, reducción de ruido, nitidez y contraste, el realismo es tal que te sentirás parte de la escena.

El equipo está disponible en Entel, y próximamente en Claro y Movistar.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último