31 de 07 de 2017

Todo sobre el Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2017

mbfw-2017

El evento de la moda nacional más esperado del año tiene fecha para 4 y 5 de octubre.

Tras una exitosa versión el año pasado, este 2017 la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Chile plantea una nueva propuesta. A su habitual carta de diseñadores, ahora se suma un cambio de set: el catwalk será en Galería Patricia Ready de Vitacura.

La  idea es profundizar la relación del MBFW Chile con un “espacio de categoría y trayectoria internacional” que dialogue con el circuito del arte contemporáneo.

En cuanto a la curatoría, este año está a cargo de la diseñadora e historiadora de moda Pía Montalva:

“En esta edición la idea es llevar a la pasarela una muestra representativa de las diferentes formas que tiene eldiseño independiente nacional en nuestro país. En las propuestas seleccionadas se privilegia por ejemplo elmaterial, las estructuras, los detalles ornamentales, el reciclaje y el proceso constructivo”, comentó la integrante del equipo de producción Cazamoda.

Algunos de los diseñadores confirmados para esta nueva versión son Señor GonzalezSISADuende Capitalista, 12-NAKika NeumannNous Etudions (Argentina)Qüina y MO Store.

3 comentarios

Mikaela

17 de septiembre de 2017

Me gustaría saber cómo puedo asistir a este evento

Angela rivera

01 de septiembre de 2017

Me gustaría asistir al evento Mercedes fashion week

Bárabara

04 de agosto de 2017

Hola! Me gustaría saber si me pueden ayudar a conseguir una invitación para asistir al evento ya sea el 4 o el 5 de Octubre Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último