28 de 07 de 2017

Jennifer Aniston vuelve a la TV (y esto es lo que sabemos)

jennifer -aniston-serie-nueva

Si una de tus actrices favoritas es Jennifer Aniston, esta noticia te hará el día: trece años después de Friends, volverá a la televisión en un nuevo proyecto. Y esto es lo mejor: lo hará de la mano de otra gran actriz: Reese Witherspoon, quien formó parte de la serie de HBO ‘Big Little Lies‘, participación que la llevó a estar nominada al Emmy como mejor actriz.

¿Cómo será la vuelta? Ambas protagonizarán un drama contingente sobre un matinal grabado en Nueva York.

La noticia la dio a conocer The Hollywood Reporter, quienes aseguraron que éste será una de las grandes apuestas televisivas de la próxima temporada. Aunque no se sepa ni el nombre de lo que será esta puesta en escena, lo que sí se conoce es que está basada en una idea original de Michael Ellenberg (The Leftovers). Otro dato aún desconocido en quién estará a cargo de la producción, aunque ya se han nombrado a los gigantes de Netflix y HBO.

Otros nombres confirmados para el elenco son Jay Carson (House of Cards), que además participará como productor ejecutivo junto a Steve Kloves (‘Wonder Boys’, ‘Harry Potter’).

¿Qué te parece la dupla Jenn y Reese?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último