17 de 07 de 2017

#CONCURSO ¡DISEÑO DE VANGUARDIA Y CALIDAD ARTESANAL!

07

Un nuevo concepto en zapatos llegó a la moda chilena de autor y nosotras tenemos la mejor forma de que los conozcas: ¡#concurso Anva Shoes! ¡Imperdible!

Se trata del emprendimiento de un publicista especializado en marketing digital y una diseñadora de moda. Cuya inquietud respecto al potencial del mercado femenino los llevaron a reencontrarse para crear una nueva marca.

Anva es una marca de zapatos 100% de cuero y 100% artesanal, y sus diseños están influenciados por los viajes y la diversidad cultural de los países, en especial de Brasil y Argentina.

09

La marca fue lanzada en marzo de este año con gran éxito y es una tienda virtual, que además cuenta con showroom 3 veces por semana en Las Condes (lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 hrs. en Blanca Nieves 935). 

“En tan solo 3 meses tenemos más de 13.000 seguidores en Facebook y casi 10.000 en Instagram. Dada la respuesta de la gente, estamos creando un plan de expansión que consiste en ampliar la gama de productos con insumos de distintas partes del mundo”, cuentan sus creadores.

Con estilosos diseños que incluyen texturas metalizadas, aplicaciones como tachas, flecos, animal print, y cuidadas terminaciones artesanales, la propuesta de Anva es conciliar vanguardia y comodidad. Para que no te pierdas todo lo que trae esta nueva marca, tenemos un increíble #concurso por un par de zapatos Anva.

03

Para participar debes seguir las redes de Anva (Facebook e Instagram) y contarnos por qué te gustaría ver más stands de diseño nacional en el próximo Espacio Taconeras.

¡Mucha suerte!

*Concurso válido solo para Santiago de Chile.

27 comentarios

NORA CALDERON

21 de julio de 2017

Lo mejor, lo nacional, más stands más oportunidades de trabajo para lo nuestro. He visto fabricación nacional y lejos estupendo trabajo.

Javiera Inzunza

20 de julio de 2017

Me encantaría ver más stands de diseños nacionales porque la calidad de lo productos, en cuanto al cuero es excelente, tambien porque los diseños son más innovadores y estilosos a la vez.

Genesis Puebla

20 de julio de 2017

Porque son distintos a lo usual, con un estilo muy country, novedoso y unico

Natalia

19 de julio de 2017

Matavillosos! Como no seguirlos, me encantan sus diseños y genial que se sigan expandiendo, me quedarían muy lindos con mi ropa

mariapaz galvez

18 de julio de 2017

Porque la calidad y manufactura son inigualables y los diseños únicos, se preocupan mucho de las terminaciones y detalles de los zapatos y además la atención a los clientes es buenísima y personalizada.

Maritza Cuevas

18 de julio de 2017

Me encantaría ver más stands de diseño nacional ya que son únicos e inigualables. Me gustan todos los diseños Chilenos porque son originales y hechos en casa, Nada tiene más valor que eso. Hay que estar orgullosos de las creaciones de las personas emprendedoras que viven en este hermoso país.

JOSEFINA

18 de julio de 2017

Me encantaría ver mas stand chilenos en taconeras, ya que el trabajo es mucho mas dedicado, delicado y de mayor calidad.En Chile tenemos una increible diversidad y muy linda de materia prima asi que minimo que tengan una buena cantidad de espacios para ellos.

Yazmin Albornoz Zepeda

18 de julio de 2017

Me gustaría ver mas calzado nacional porque son de calidad y duraderos. Son un poco mas caro pero combiene a la larga porque nos dura mucho más. Son mucho mas cómodos y simplemente porque tenemos tremendos diseñadores que se esmeran siempre por tener lo ultimó en tendencia.

Verónica Rodríguez

18 de julio de 2017

Porque siempre hay que apoyar las marcas nacionales, que por cierto son muy buenas.

Susana

18 de julio de 2017

Porque hay q impulsar las pymes nacionales, gente que con esfuerzo saca adelante sus ideas y proyectos de vida

Valentina

18 de julio de 2017

Generaciones anteriores a nosotros vienen hablándonos sobre la excelente calidad de los productos chilenos, y eso con los años he comprobado que es cierto, sobre todo en tema de zapatos. Es por esto que se deben incluir más marcas nacionales es eventos como estos, para que conozcan de su diseño inigualable, calidad, y por supuesto, apoyando lo nacional. ♥️

Paulina Martínez

18 de julio de 2017

Los diseñadores Chilenos deberían estar en todas las tiendas de nuestro país y más a nuestro alcance. Nos hacen sentir unicas y elevan el amor a tus outfit diarios que te dan la seguirdad para llevar un día genial. Están hechos con mucho esfuerzo, creatividad y pasión. Deben ser reconocidos por todos ❤

Claudia Alarcon

18 de julio de 2017

Me gustaría porque las chilenas estamos atreviendonos más con los diseños, existe una dedicación en el zapato que solo se encuentra en estas tiendas y en Taconeras al que fui con mi prima este año solo fuimos a comprar zapatos de tiendas chilenas que seguimos por instagram y face además de saber nuestras tallas para próximos pedidos que son echos con los colores y diseños que buscamos es por lo mismo que debe aumentar el número de estas tiendas son las que más se llenan, buscamos diversidad salir del standar pero con zapatos de calidad

Priscilla Ayala

18 de julio de 2017

Porque son únicos y de calidad yo tengo unos bestia y son geniales!

Karina oyarzun

18 de julio de 2017

Me gustaría que hubieran màs stand de diseño nacional porque cada día están atreviéndose con nuevos diseños originales y vanguardistas que van acordes a la moda actual y complementan cualquier outfit dandole un toque novedoso y chic. Además de permitir que el mercado de calzado nacional es de excelente calidad y al tener más stand en una feria tan conocidas como es taconeras le permitirá a los pequeños emprendedores poder expandir su mercado al exterior .

Daniela Abde

17 de julio de 2017

Deberían haber más espacios de productos nacionales ya que es una buena forma de impulsar la manufactura nacional, de conocer a los diseñadores y emprendedores nacionales en vez de los productos en masa y fabricados en el exterior, creo que es una buena forma de empezar a darle importancia y protagonismo a todos los productos que sean fabricados en Chile.

Daniela Romero

17 de julio de 2017

Porque hay que apoyar el diseño nacional que siempre es de mejor calidad y así contribuir a que los emprededor es chilenos surjan porque hay talento de sobra ❤❤

Daniela

17 de julio de 2017

Deberían haber más stand locales porque los diseños nacionales están buenísimos,nada que envidiar a los diseños extranjeros. Mucho talento y mucha creativa que merecen un espacio.

Javiera González

17 de julio de 2017

Sería espectacular que un diseño chileno revolucionara las tendencias, para eso el primer paso es que revolucione Chile. Espacio Taconeras es una excelente vitrina para comenzar a exponer toda la calidad de productos, creatividad, fuerza y originalidad de los diseños chilenos que tanto cuesta encontrar en el closet de la mayoría.

María barrios

17 de julio de 2017

Son excelente los productos nacionales, muy creativos , buenos materiales y hermosos diseños.. hay que apoyar y potenciar lo nacional.. me encantan los zapatos antes que otra prenda y aún se conoce poco .. hay que difundir más ..,

Alejandra Peters

17 de julio de 2017

Me gustaría ver mas stands de diseñadores chilenos. En Chile contamos con buenas materias primas y diseñadores muy novedosos, que no cuentan con muchos espacios donde exponer sus creaciones

Sofía García

17 de julio de 2017

Yo encuentro que es necesario fomentar el diseño nacional, sobre todo si es 100% artesanal. No se les brinda el reconocimiento que se les debería dar. El espacio taconeras sería una buena vitrina para las marcas nacionales.

Andrea Hrepic

17 de julio de 2017

me gustaría ver mas stands de diseño chilenos ya que chile tiene grandes materias primas y grandes diseñadores por lo tanto el producto final es de gran calidad y belleza! me encantan los zapatos de diseño chilenos!! <3

Laura

17 de julio de 2017

Porque si es chileno es bueno! Y que mejor que apoyar el diseño y trabajo nacional. Además, aquí hay muy buenos diseñadores y materia prima.

Vanessa Barra

17 de julio de 2017

Me gustaría ver más stand de diseño nacional ya que las propuestas chilenas son novedosas y de excelente calidad. Además, necesitamos darle mas importancia al mercado nacional.

Antonieta Poblete

17 de julio de 2017

Me gustaría ver más stands de diseños nacionales, porque soy una de las personas que rescata el concepto hand made en esta industria valoro mucho el concepto que hay detrás del producto final, aparte considero que las marcas nacionales tienen más ventaja competitita que las marcas industriales, ya que el concepto de ellas es rescatar el trabajo y recalcar esto en sus productos finales ya que entregan un producto 100% perfecto y con una muy buena calidad. Se merecen un espacio en el próximo Taconeras es hora de rescatar y potenciar el producto nacional.

Jocelyn fuentes

17 de julio de 2017

La manufactura, materiales nacionales son casi eternos y el diseño nacional es jugado, con tendencia, mucho mejor que calzado importado que se produce en series inmensas, El calzado nacional está hecho con dedicación y atención a los detalles, en la correcta medida. Merecen una vitrina al mundo como TACONERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último