04 de 07 de 2017

El sabor original napolitano

pizza-portada

En pleno corazón de Providencia se ubica Zoldano’s, la nueva alternativa gastronómica que promete sorprender a todos los comensales con sus recetas italianas.

Como buenos descendientes húngaros y fanáticos de las pizzas, los hermanos Ilan, Arie y Yoav Zoldan, dueños del recinto, dicen defender con su calidad y deliciosos platos, la esencia de la gastronomía italiana.

interna-piziiiidnf

Es así como con un ambiente rústico, acogedor y una masa hecha con la receta original napolitana que fermenta por 48 horas para que quede liviana, el restaurante Zoldano’s recibe a sus clientes; con exquisitas preparaciones que te harán notar la diferencia entre una pizza común y una casera.

interna-pizzzita

Pero no solo de pizzas se jacta su carta. Además contempla ensaladas, pastas frescas, antipastos y deliciosos postres, como el el increíble rollo de masa de pizza relleno con nutella y plátano, o el tiramisú con mascarpone. Platillos de elaboración propia que sin duda te harán volver a Zoldano’s.

interna-postre-pizz

¿Quieres ir a conocer este restaurante?

Visítalos en Av. Andrés Bello 2233, local 104, Providencia.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último