28 de 06 de 2017

¡El nuevo gadget que amarás!

portada-sony

Con el fin de que vivas tu día a día con más personalidad, Sony lanzó un nuevo producto inteligente con el que te demostrará que el futuro de la comunicación es ahora: Xperia Ear, un audífono inalámbrico que te entregará un mundo de posibilidades.

Enviar y recibir mensajes. Revisar tu agenda. Buscar, explorar en la web y más. Ya no te hará falta tener el teléfono en tus manos para interactuar con el. Así es, porque administrar tu día será sencillo gracias a que Xperia Ear estará ahí para ayudarte.

Entre sus principales características se encuentra su diseño atractivo, elegante y muy ligero; que se ajusta a tu oído de la manera más cómoda, dándote la posibilidad de asentir con la cabeza para confirmar un comando. Pero eso no sería todo, ya que usando sencillos gesto, podrás dar una orden sin hacer uso de sonido ¡Increíble!

interna-donydsayd

Con una intuitiva sensibilidad a los gestos, lo nuevo de Sony puede percatarse de si está en tu oreja, en uso o bien en el estuche de carga, reaccionando como se debe en cada situación y encendiéndose automáticamente a penas lo colocas en posición.

interna-sony

Este producto -que sin duda se convertirá en un indispensable en tu día- te entregará las mejores herramientas para que puedas escuchar y reaccionar en una conversación. Pero para utilizarlo, deberás descargar una aplicación que ajustará tu Xperia Ear justo para ti: permitiéndote elegir qué información quieres al comenzar tu día, los accesos directos y notificaciones.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último