28 de 06 de 2017

7 skin method, el boom coreano que devolverá la hidratación a tu piel

asiatica

Es uno de los tratamientos más utilizados por las mujeres del continente asiático por estos días. Su aplicación asegura recuperar rápidamente la hidratación de tu piel y crear el balance optimo que debes tener entre la hidratación y los aceites de la piel. Descubre de qué se trata este tratamiento en la siguiente nota.

El Skin Method consiste en aplicar 7 capas de tónico facial para maximizar la hidratación de la piel. Suena bastante exagerado, pero su técnica se basa en ir aplicando finas capas de tónico hidratante, una sobre otra, para que la piel absorba los activos del producto, permitiendo un balance óptimo entre la hidratación y los aceites naturales de la piel.

Según las Beauty gurús que promueven “el método de las siete capas de tónico”, aseguran que es la solución para pieles deshidratadas y opacas, ya que en pocos minutos la piel se vuelve firme y radiante. Es ideal para todas las mujeres que evitan la sensación grasa y pesada que dejan las cremas o aceites hidratantes tradicionales.

¿Qué tónico se debe usar?

Las opciones de tónicos coreanos son bastante diferentes a los que encontramos en el mercado nacional. Por lo mismo, es importantísimo evitar aquellos astringentes con mucho alcohol, y priorizar siempre aquellos que logran balancear e hidratar la piel.

tonico

Entre las opciones de K-Beauty, mi recomendado sin duda es Supple Preparation Facial Toner de Klairs. Este tónico esta elaborado en base a una rica lista de ingredientes herbales, nutritivos y altamente hidratantes. Lo mejor, es que Klairs es una de las pocas marcas Cruelty Free certificadas dentro de la cosmética coreana.

Pasos a seguir:

Como norma general el tónico debe aplicarse después de la limpieza facial ya que regula el pH de la piel y repone la pérdida de la humedad que se produce después de la limpieza.

tonico2

- El primer paso es aplicar un poco de tónico en un algodón y luego arrastrar suavemente sobre el rostro.

- Luego, se vierte una pequeña cantidad de tónico sobre la palma de las manos y con suaves golpes aplicar sobre la piel. Repite este paso 6 veces, con finas capas de tónico sin arrastrar por la piel, ya que el producto se absorberá sin mayor esfuerzo.

astingente

El método es más simple de lo que parece, y no requiere de mucho tiempo, por lo que ni notarás este nuevo paso dentro de tu rutina de belleza.

Tip: Frota el tónico entre las palmas de las manos, de esta manera aumentará su temperatura y así conseguirás mayor penetración en la piel. Este método promete una piel más rellena, hidratada, con un brillo natural y un aspecto resplandeciente, que harán olvidarte de la sequedad en estos fríos días de invierno.

Y si tu piel es más sensible o no necesita tanta hidratación, puedes ajustar la cantidad de capas de tónico según tus necesidades.

¿Se animan a intentarlo?

Para más consejos y tips puedes ingresar a mi blog www.lovin.cl y seguirme en mi cuenta de Instagram @maca.fdez.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último