22 de 06 de 2017

#RECETA POLLO THAI

pollo

¿Comida Thai en casa? que rico poder disfrutar de esta deliciosa preparación asiática sin salir del confort de nuestro hogar. Si te animas a sacar el chef que llevas dentro, no dejes de revisar simple receta.

Pese a que muchos lo desconocen, la comida thailandesa posee múltiples beneficios para nuestro organismo. Nos ayuda a mejorar la circulación, es extremadamente nutritiva, un poderoso antioxidante y antinflamatorio.

Si esta descripción te convenció para comenzar a disfrutar de estas deliciosas preparaciones no te pierdas esta exquisita receta de nuestros amigos de Oreegano.

pollo2

Ingredientes

- 800 gr de pechuga de pollo.

- 250 gr de arroz basmati.

- ½ cebolla.

- 100 gr de hongos secos.

- 100 ml de vino blanco.

- 200 ml de caldo vegetal.

- 1 cucharada de jengibre molido.

- 1 cucharada de azúcar de caña.

- Sal y aceite de oliva a gusto.

pollo

Paso a paso

En un sartén poner fríe una cebolla. Una vez dorada, añadir el pollo en trozos, un poco de sal y sella un par de minutos.

En un bowl, añadir el caldo de vino y el azúcar. Agrega el pollo, cubre con una tapa y cocina.

Humecta los hongos. Una vez que estén humectados, retirarlos del agua, estrujarlos y agrega el jengibre.  Cuando el pollo esté casi listo, agrega los hongos con el jengibre y cocina 10 minutos.

Una vez listo, sírvelo junto a un delicioso arroz basmati recién cocinado.

Para más deliciosas y saludables recetas ingresa a la red social colaborativa www.oreegano.com donde podrás encontrar desde recetas tradicionales como preparaciones especiales para personas que necesitan alimentación diferente (celiacos, vegetarianos, veganos, intolerantes).

www.fb.com/oreegano

www.instagram.com/oreegano_latam

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último