21 de 06 de 2017

KIM PRESENTA SU LÍNEA DE MAQUILLAJE KKW

kim345

Tras su exitosa colaboración junto a Kylie en una edición limitada de cuatro labiales para www.kyliecosmetics.com la TV star comenzó a trabajar en su propia línea de maquillaje que en sólo horas se agotó.

No es una novedad que el estilo de Kim Kardashian marca pauta en gran parte del universo femenino. Les guste o no a sus principales detractores, la empresaria ha logrado crear un trabajo único junto a su imagen, donde cada pieza, accesorio o producto de maquillaje que utiliza se convierte rápidamente en un éxito de ventas y en un objeto de deseo para sus miles de fanáticas.

kkk

En los últimos años Kim ha desarrollado exitosos negocios que la llevaron a protagonizar la portada de la revista Forbes en el 2016 gracias al éxito rotundo de su app “Kim Kardashian: Hollywood” que se convirtió en la más descargada del año. La esposa de Kayne West ha logrado crear un verdadero imperio donde el único item que se encontraba en deuda era el maquillaje.

La morena siempre manifestó un gran interés sobre esta práctica y sus múltiples técnicas, conviertiéndose en muchas ocasiones en una creadora de tendencias dentro de esta rama de la belleza.

kk2

Hace algunos meses presentó junto a su hermana menor Kylie una colección limitada de labiales para www.kyliecosmetics.com y en sólo horas se agotó, por lo que crear su propia línea era el próximo gran paso a seguir.

En los últimos años Kim ha viajado por el mundo junto a su gran amigo el make up artist Mario Dedivanovic, enseñándoles a miles de mujeres como lograr el contouring perfecto, técnica que se presenta como el corazón de este esperado lanzamiento.

Two days to go! _________________ Crème Contour and Highlight Kits are coming 6.21 at 9am PST to KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

KKW Beauty es el nombre de su línea de maquillaje que se lanza hoy a través de su sitio web www.kkwbeauty.com donde podrás encontrar cuatro kits de diferentes tonos: light, medium, dark y deep dark que incluye un stick de countour, otro de hightlighter y su aplicador.

Si deseas uno de estos productos debes ingresar al sitio e inscribirte. Una vez que eres parte del mundo KKW ¡ya estás lista para comprar tus productos favoritos y lograr una piel perfecta al estilo Kardashian!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último