19 de 06 de 2017

#PELO: 3 TENDENCIAS DE TEMPORADA QUE DEBES CONOCER

melena

Todas queremos y cuidamos nuestro cabello. Nos preocupamos de su apariencia y de que sea una representación de nuestra propia belleza y estilo, es por esta razón que hoy te dejamos tres tendencias que predominan esta temporada y que te ayudarán a innovar y jugar con tu look.

 kendall2

El reinado del Bob 

La melena es sin duda el corte de la temporada. Hace sólo un par de meses el Met Gala recibió a nuestras principales referentes de la moda junto a este moderno y versátil corte.

Selena Gomez, Bella Hadid, Karlie Kloss, Paris Jackson, Kim Kardashian, Alexa Chung y Hailey Baldwin son sólo algunas de las que optaron por llevar la cabellera sobre los hombros en una de las galas más importantes del mundo de la moda.

selenag

Recto, con flequillo, ondulado, en caída, debajo de las orejas o escalada, son múltiples las opciones entre las que puedes elegir la melena ideal para ti.

blanca

Chasquilla

Otra de las tendencias que destaca por estos días son las femeninas chasquillas. Este corte es ideal para mujeres de frente ancha y una excelente opción para acompañar los meses más fríos del año. La actriz protagonista de Las Chicas del Cable, Blanca Suarez luce este sensual corte junto a un balayage. ¡Atrévete con esta tendencia y dale un cambio a tu look!

Lugar recomendado: En @PeluqueriaRomana (IG): +56979972591

pinkhaiur

Dulce cabellera 

¿Te imaginas con el pelo completamente rosado o celeste? si eres de las que se atreven a cambios dramáticos, esta coloración puede ser el look que andabas buscando. No sólo es uno de los estilos más divertidos de los últimos años, sino que además una de las tendencias más solicitadas en salones de belleza por estos días.

Lo más importante si te decides a llevar este look es realizarlo con profesionales expertos en tinturación y no en cualquier salón de lo contrario tu pelo podría salir muy maltratado y sin los resultados esperados.

Lugar recomendado: @SoloParaMuñecas y @LeonidasHairDresses 

Si ya te decidiste, cuéntame en esta nota cuál fue tu tendencia escogida y no dejes de compartir el resultado final!

Sígueme en Instagram @cataevans Twitter @evanscata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último