12 de 06 de 2017

5 cuentas que te mantendrán en forma desde tu casa

enforma

Este otoño ha sido bastante frío, y para muchas salir a hacer deporte con bajas temperaturas es extremadamente difícil. Por esta razón, hoy te dejamos 5 cuentas que te ayudarán a mantenerte en forma y sana desde tu hogar.

1

1) GymVirtual. La reconocida youtuber Patry Jordan creó esta página web donde podrás encontrar simples rutinas de entrenamiento que no te tomarán más de 10 a 15 minutos de tu día. Si buscas tonificar alguna zonas específicas de tu cuerpo, aquí podrás circuitos muy efectivos además de excelente tips de alimentación que te llevarán a mantener una vida más sana y feliz. Si estas recién comenzando, ¡tranquila! Patry comparte rutinas de nivel avanzado y principiantes, porque nunca es tarde para empezar.

2

2) Turbosteps. Si tienes un nivel más avanzado y sientes que necesitas rutinas más fuertes y largas, entonces el canal de youtube de Fausto Murillo es la mejor opción para ti. ¿Lo mejor de sus rutinas? Puedes hacerla en un lugar reducido como el living de tu casa. Este entrenador además te da fáciles ideas para sustituir implementos deportivos por objetos que puedes encontrar en tu casa, y así no te saltes ninguna parte de la rutina.

3

3) Sascha Fitness. Su canal de youtube es ideal si buscas mantener hábitos saludable durante esta temporada otoño-invierno. Sabemos que hacer ejercicio no es suficiente y es por eso que esta youtuber comparte entretenidos videos donde explica cómo funciona cada tipo de cuerpo y como alimentarse respecto a este. Puedes aprender mucho y encontrar muy buenos tips.

4

4) Menta y jengibre. Bea Córdova y su Instagram te inspirará y ayudará a través de simples y creativas recetas a que lleves una alimentación lo más saludable posible. Sus recetas al igual que la alimentación de Bea, se basa principalmente en plantas, por lo que son ideales para veganos y en muchas ocasiones para intolerantes al gluten. Puedes complementar esta cuenta con su canal de  youtube donde encontrarás el paso a paso de sus exquisitas recetas.

5

5) Minrebolledo. Y para seguir con chicas chilenas creativas, te dejamos el insta de @minrebolledo quien comparte dulces y fáciles recetas para que te mantengas sana y puedas comer cosas ricas sin sentirte culpable. Yasmin, es madre de dos pequeños, por lo que siempre entrega entretenidas ideas para niños, con el objetivo de enseñarle desde sus inicios que los alimentos saludables puedes ser deliciosos al mismo tiempo.

Sígueme en Instagram @cataevans y Twitter @evanscata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último