09 de 06 de 2017

Gossip Girl se acerca al cine

gossipp2

Si fuiste una fiel fanática de la vida de este grupo de jóvenes del Uper East Side, te alegrará saber que Warner Bros ya piensa en llevar esta exitosa serie a la pantalla grande.

Por estos días, los genios de la televisión han recurrido a la memoria de los televidentes para crear remakes de series que por su época lograron un éxito fuera de serie. Gilmore Girl y Full House son algunos de los títulos que escogió el monstruo de Netflix para conquistar a nuevas generaciones.

Warner Bross no se queda atrás y estaría pensando en llevar su éxito adolescente Gossip Girl a la gran pantalla.

457

Pese a que a principios de este año fueron los mismos actores los que desmintieron esta posible reunión., hace algunos días el rumor comenzó a sonar más fuerte que nunca. Fue la cadena de cines mexicana “Cinepolis” quien confirmó hace un par de días en sus redes sociales la película de Gossip Girl.

gossip3

Pese a que la productora aún no confirma nada de manera oficial, fuentes cercanas al equipo aseguran que el proyecto ya estaría en proceso de creación y que Leighton Meester (Blair Waldorf) ya habría confirmado su participación en el.

Sólo faltaría la confirmación de Chace Crawford (Nate Archibald), D Ed Westwick (nuestro amado Chuck Bass) Blake Lively (Serena Van Der Woodsen).

La participación Blake sería la más complicada, aunque en su última entrevista para la revista Varity no descartó la posibilidad de asumir nuevamente su papel de Serena Van Der Woodsen, “He aprendido que en la vida uno nunca debe decir no. Busco realizar proyectos que aún no he realizado, no papeles que ya he interpretado. pero, ¿lo haría? quien sabe. Si es buena y tiene sentido. Fue muy entretenido grabar, vivir y trabajar en New York City”.

Sólo nos queda esperar que esta noticia se confirme para disfrutar una vez más de los dramas de este selecto grupo de newyorkinos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último