06 de 06 de 2017

#REVIEW: LABIOS DE TERCEOPELO

chanel3

El color rojo no sólo nos entrega sensualidad y femineidad a las mujeres, sino posee muchos más significados de los que podemos imaginar.

Este intenso tono transmite felicidad, determinación, vida, fuerza, pasión y lo más importante, seguridad en nosotras mismas.

Me considero una verdadera fanática del rojo a la hora de escoger un tono para mis labios, además con los años he logrado encontrar su variación perfecta para cada temporada. Soy una convencida que no existe mujer en el mundo que no pueda llevar este color, sólo debe encontrar el correcto para ella según su tono de piel y estilo.

Inspirados en este icónico tono, Lucia Pica y el Estudio de Creación de Maquillaje CHANEL crearon la colección ROUGE ALLURE INK, primer tinte de labios que promete entregar un color intenso, duradero y lo más importante ultra-liviano.

chanel13456

Tuve la fortuna de probar esta nueva colección, y me fascinó. Podrás encontrar 8 tonalidades que buscan jugar con los matices de este poderoso tono con el objetivo de crear uno para cada mujer.

Su gran virtud se encuentra en su textura, es un labial muy ligero, fácil de aplicar y con una pigmentación muy intensa y poderosa, por lo que puede acompañarte por más de 8 horas ¡Las que conté con reloj, y cumplía con lo prometido!.

labial1266

Dentro de sus componentes podrás encontrar aceite de jojoba, té verde, aceite de almendra dulce y vitamina E, combinación que crea un textura suave y aterceopelada, muy difícil de encontrar en labiales mate.

Atrévete y busca cuál es tu versión del rojo favorita, verás que una vez que encuentras la ideal para ti, será por siempre un básico dentro de tu cosmetiquero.

Puedes encontrar la línea make up de CHANEL en tiendas Paris.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último