05 de 06 de 2017

#MAKEUP: ATRÉVETE A LLEVAR COLOR DURANTE ESTE OTOÑO

ojos

Tonos alegres y llamativos son la principal propuesta en maquillaje de marcas como MAC Cosmetics y NYX para esta próxima temporada primavera-verano. Descubre en la siguiente nota que productos no puedes dejar de tener y por que no, jugar con esta tendencia durante los meses más fríos del año.

Máscaras amarilla, magenta y azul son las favoritas por estos meses al otro lado del mundo. A ellas se suman delineadores blancos, con glitter y tonos fucsia que logran resaltar tu mirada y crear un look divertido y fuera de lo común.

Esta nueva tendencia en maquillaje ha tenido un gran éxito entre las mujeres, obligando a la industria del maquillaje a innovar en su paleta de colores y productos innovadores.

maquillaje

Es verdad que el clima que nos acompaña durante estos meses en Chile no es el ideal para estos colores, pero no dejes que te desanime y atrévete a integrarlos a tu maquillaje. ¡A días grises MAQUILLAJE DE COLORES!

Máscara de Colores 

Son ideales para acompañar un maquillaje natural donde busques sólo resaltar tu mirada. Prueba una magenta o azul, dan personalidad y son tonos que logran acomodarse a cualquier temporada. Hay muchas opciones en el mercado pero entre nuestras favoritas se encuentran: Glandiôse, Lancôme (Blue Nuit) y In Extra Dimension colorful Mascara, MAC Cosmetics  (Well-Toned)

pestanas

Líneas de colores 

Que mejor que animar estos días de lluvia y neblina con un hermoso delineador rosa o anaranjado. La idea es divertirse en el proceso y que el resultado final sea una expresión de y para nosotras. Puedes encontrar una amplia gama de colores en NXY y Urban Decay.

delinesdor

Por último, para inspirarte, dejamos las siguientes cuentas de Instagram de excelentes maquilladores que dan cuenta de su talentoso y colorido trabajo.

@jessicamariemakeup

@tompecheux

@dirtymelodies

Pueden seguirme en Instagram @cataevans y Twitter @evanscata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último