02 de 06 de 2017

EL SÍNDROME QUE ATORMENTA A EMMA WATSON

SPAIN-CINEMA-BRITAIN--WATSON

La vida de las actrices y artistas musicales no siempre es color de rosa. Muchas esconden tras sus éxitos profesionales y gran popularidad un síndrome cada vez es más común por las montañas de Hollywood, se trata del Síndrome de la Impostora.

Este trastorno va acompañado de un problema de autoestima que desarrolla sensaciones de incapacidad en las personas, generando sentimientos de fraude y cuestionamiento en términos laborales.

emma123

El caso más reciente fue el de Emma Watson. La actriz declaró en su última entrevista para Rookie Magazine que padecía de este síndrome al igual que el 20% de la población mundial,Tengo un sentimiento de inconformidad hacia mí y lo peor es que éste aumenta día a día. A veces pienso: en algún momento, ¿la gente se va a dar cuenta que soy un fraude total?’ No merezco nada de lo que logrado durante los últimos años”, señaló Watson a la revista online.

Emma se suma a una larga lista de artistas que confirmaron sufrir este síndrome entre las más conocidas Tina Fey, Kate Winslet y Renée Zellweger.

kate

Especialistas señalan que este trastorno suele darse entre mujeres muy meticulosas, con altos niveles de perfeccionismo y autocrítica. Además recomiendan a todas las mujeres acudir a un especialista si comienzan a manifestar estas sensaciones de incapacidad y descontento con sigo mismas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último