31 de 05 de 2017

#BELLEZAASIÁTICA: BEAUTY MUST DE TONY MOLY

panda

TonyMoly es de las marcas ícono dentro del enorme mundo K-Beauty. Sus diseños divertidos y llenos de color han conseguido darle una personalidad única que día a día suma miles de fanáticas alrededor del mundo.

Porque da lo mismo la edad que tengamos, no hay ninguna amante de los productos de belleza que haya podido resistir la tentación ante un tomate que promete iluminar el rostro o un inocente panda que te ayuda a combatir las ojeras, así que hoy te presento los beauty must de Tonymoly a los deberías darle al menos una oportunidad de incluir en tu tocador.

tomate

1) Red Appletox Honey y Tomatox Magic Massage Pack. Estos dos productos son emblemáticos de la marca y de los más populares entre las seguidoras de la cosmética Coreana. El primero, una manzana que contiene una crema hidratante tipo gel recomendada para pieles secas, aunque también es utilizada como tratamiento nocturno contra los odiados brotes de acné. Dentro de sus ingredientes contiene extracto de manzana para proporcionar suavidad, además posee extracto de miel, propóleo y jalea real que proporcionan efectos antibacterianos y desinflamatorios.

Lo segundo, una mascarilla wash-off con extracto de tomate que revitaliza y purifica la piel. Se conoce popularmente como un producto “blanqueador”, pero su real característica es dejar la piel luminosa gracias al Licopeno proveniente del Tomate. Además, gracias a su doble función es capaz de eliminar las impurezas y células muertas de la piel.

macarilla

2) Mask-Sheet I’m Real.  ¿Se acuerdan de las famosas “mascarillas de papel”? Bueno, este es un ítem que no puedo dejar de recomendar ya que es un básico en la vida de las mujeres Coreanas. Dentro de las líneas más reconocidas de la marca, están las mascarillas I’m Real que cuenta con más de 10 variedades, entre ellas limón para iluminar, brócoli que aporta vitalidad, palta para nutrir, vino tinto para el cuidado de poros y la favorita de todas, aloe vera, para hidratar la piel.

labial

3) Lip Tone Get It Tint. Para mí, los tintes coreanos son un must del maquillaje. Si alguna vez han visto una teleserie Coreana, sabrán que es un producto que jamás falla en la vida de las protagonistas. No cabe duda que Tony Tint Deligth son los más codiciados de la marca, pero indiscutiblemente la mejor calidad la tienen los bellos Get It Tint. Estos son mis recomendados ya que poseen fórmula gel ya que que aportar un look fresco y joven, el color se mantiene por muchísimo más tiempo que el promedio.

banana

4) Magic Food Banana Hand Milk. Dentro de todas las colecciones frutales, la crema de manos versión banana es de mis favoritas. Contiene extracto de manteca de karité y de proteína de leche que la hacen una crema altamente hidratante y nutritiva. Lo más importante, es que no deja esa molesta sensación grasa y posee un delicioso aroma a plátano.

pandas

5) Panda’s Dream Brightening Eye Base. La línea de pandas no podía faltar en este listado; y como las ojeras son un tema que nos complica todas, mi elegido es la base iluminadora para el contorno de ojos. La barra viene en un formato único y portátil, que gracias al extracto de perla promete conseguir una mirada mucho despierta. Además, con su fórmula suave y ligera, permite iluminar y atenuar las ojeras de manera muy natural.

La buena noticia es que todos estos productos dejaron de ser inalcanzables, hoy Tonymoly tiene su primer corner en la Embajada de The Republic of Beauty de Calle Moneda #967, Santiago Centro o también puedes acceder a ellos en las tiendas nacionales e internacionales que recomiendo en mi blog www.lovin.cl o en mi Instagram @maca.fdez.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último