30 de 05 de 2017

5 mascarillas para un cabello maravilloso

hairtreat

La ducha, el secador y la plancha son los grandes enemigos de tu pelo, y día a día diferentes hábitos lo maltratan. Te traemos diferentes soluciones naturales para devolverle el brillo y sanidad. ¡Lee aquí!

1. Los huevos son un aliado perfecto junto al aceite de oliva. Ambos brindarán fuerza, brillo, nutrición e hidratación al cabello. Esta mascarilla te permite evitar la caída y aportar con el crecimiento.

aceiteyhuevo

2. La palta contiene diversas vitaminas que reparan y nutren el cabello. Junto al yogurt natural son un duo perfecto que aporta con hidratación y fortalecimiento de la fibra capilar.

paltayogur

3. Con dos tallos de aloe vera podrás hacer magia. Extrayendo toda la pulpa y aplicando en el pelo, podrás regular el exceso de grasa y tratar diversos problemas que se presentan en el cuero cabelludo.

platanoymiel

4. El platano y miel poseen minerales y vitaminas que aportan en brillo, suavidad y mejoran la textura del cabello. Además, con este secreto podrás eliminar la caspa y rejuvenecer las fibras.

aceitedealmendras

5. El aceite de almendras es el producto milagroso para todas las personas que sufren resequedad capilar. Hidrata desde las raíces hasta las puntas del pelo, fortaleciéndolo y nutriéndolo.

¿Cómo aplicar las mascarillas?

- Es esencial que a la hora de mezclar todos los ingredientes, utilices una cuchara de palo. Esta pequeña diferencia permitirá que no se alteren ninguna de las propiedades.
- El tiempo ideal de espera para la máscara es de 30 minutos. Para un mejor tratamiento puedes envolver toda tu cabeza en papel alusa, ya que esto generará mayor calor y por lo tanto, mayor penetración de los productos.
- Para una aplicación más fácil, humedece solo un poco tu cabello.
- Retira las máscaras naturales con abundante agua. No olvides que el último “chorro” debe ser totalmente frío, para sellar las fibras y puntas de tu pelo.
- Para mayor efectividad, repite este tipo de tratamiento al menos una vez cada dos semanas.

3 comentarios

Elba

31 de mayo de 2017

Todas maravillosas , dejan el cabello como nuevo

Patricia Gaete

31 de mayo de 2017

Se deben aplicar antes de lavar el cabello o después

Maria Barrios

20 de abril de 2017

Son excelentes las máscaras, es increíble como se recupera el cabello. Yo me tinturo, pero cada 15 días me hago máscaras caseras y los resultados son excelentes. cabello sano ...Me encantó el articulo...póngalo en práctica y verán la diferencia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último