22 de 05 de 2017

#TRENDALERT: zapatos J’ADIOR’

zapato

Cada temporada existe un accesorio o zapato que logra captar la atención de las amantes de la moda, pasando rápidamente a los primeros lugares de sus wish list.

La temporada pasada fueron las carismáticas pantuflas de Gucci creadas por Alessandro Michele, que este año son remplazadas por los zapatos J’ADIOR de DIOR.

Su elegancia y coquetería extrema han logrado transformar estos slingbacks en uno de los zapatos más vendidos y googleados de lo que va de este 2017.

dior2

La integración de María Grazia Chiuri como directora creativa  ha logrado reinventar sus clásicas líneas sumándole poder femenino y modernidad a sus diseños. Los J’ADIOR se suman a las populares poleras con mensajes, chokers, ropa interior y la recién presentada cartera J’ADIOR. Todos nuevos productos que han logrado reposicionar el logo de esta firma que ha tenido altos y bajos durante sus 70 años de vida.

dior1

Podrás encontrar estos escarpín en diversas formas y texturas, donde los stilettos y kitten heels de charol llevan la delantera entre las celebrities.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último