17 de 05 de 2017

¿Matrimonio en invierno? ¡que no te tome desprevenida!

moda

Te llegó la invitación del matrimonio del año y antes de pensar en el regalo, fiesta o, incluso, tu acompañante, te preguntas: “¿qué me pongo?”. Sabemos que es complicado escoger el outfit perfecto y aun más cuando las temperaturas están tan bajas como en esta época.

¡No te agobies! A continuación te damos muchas ideas para verte súper cool y a tono con tu evento.

Antes de escoger tu look, tienes que tomar en cuenta detalles generales: ¿Dónde será la boda? ¿Habrá techo o será al aire libre? ¿El piso será consistente o fácil para que mi tacón quede enterrado? Por otra parte, ¿quién se casa? ¿soy cercana a los novios o voy de acompañante? Responder estas preguntas es fundamental para llevar el atuendo adecuado y acorde al contexto del matrimonio.

Ahora, inspírate con estas ideas y luce increíble en tu próximo matrimonio de invierno.

taje12

1) Traje o smoking

¿Te animas a llevar este estilo? En la actualidad es muy fácil encontrar trajes de dos piezas elegantes y estilosos ideales para llevar a fiestas. Juega con telas brillantes y cortes que se harán lucir vanguardista, sexy y abrigada. Toma nota de las alfombras rojas y atrévete a usar este match que sin duda te hará destacar entre los invitados.

vestido12

2) Vestidos de manga larga y cuello

¡Que no te asusten! Son cero anticuados y si eliges el vestido correcto, te hará lucir esbelta y muy cool. Ajustado o suelto, un vestido de manga larga es la mejor opción para los días de frio, y, si vas donde hay temperaturas extremadamente bajas, puedes llevar una primera capa sin problemas. Para que pase desapercibido, fíjate en que sea lo más similar a tu tono de piel.

3

3) Colores 

Con respecto a las tonalidades del atuendo, antes de cualquier cosa, toma en consideración aquellas que resaltan más tu tono de piel. Los tonos pastel están full esta temporada y también aquellos con toques brillantes como el verde petróleo y azul marino. Si quieres arriesgarte más, hazte amiga de los estampados y de las telas intervenidas, ¿qué tal una prenda en terciopelo? ¡Anímate y te sorprenderás por lo bien que se ve!

abrigo 44

4) Abrigos como protagonistas

Quizás este sea tu mayor aliado si el frío es muy duro y no hay posibilidad de sacarse el abrigo durante un tiempo, es por esto que debes apostar por uno que te haga lucir perfecta en todo momento. A Olivia Palermo le gusta incluir el “peludo”, lo que causa un efecto súper elegante y estarás abrigada en su máxima expresión.

shoes

5) Calzado 

Como mencionamos anteriormente, debes tener muy presente dónde se realizará el evento: averígualo para asegurar que tus pies ¡no sufran las consecuencias!. Si no te animas a tacones abiertos, prueba con los de punta cerrada y pantys, o botines que vayan con tu atuendo. Cuidado con caer en lo tosco al momento de escogerlos, prefiere unos delicados y de preferencia en taco fino.

guantes

6) Los accesorios son importantes: ¡úsalos a tu favor! 

Como sabemos que lo primero que se nos enfría son las manos, lleva unos guantes súper glamorosos para no pasar frío durante matrimonio y dale ese toque especial a tu look. Los pantys son fundamentales para esta época, así que llévalas en tonalidades transparentes y opacos. ¡Las medias brillantes quedan OUT!

Respecto a los accesorios, puedes llevar bufandas y pashminas que jueguen con el estilo de tu vestido.

prendas

7) Prendas sobre prendas

¿Tienes un vestido ideal para la boda, pero es de verano? Prueba llevarlo sobre alguna linda blusa o polera. Esta es una tendencia que se ve muchísimo en el streetstyle de las ciudades más importantes del mundo y apuesta por quedarme por varias temporadas. Sabemos que no es muy típico llevarlo pero mira la fotografía, ¿no crees que se ve genial?

Antes de ir a cualquier boda lo más importante es sentirte segura, cómoda y por supuesto, guapísima. Anímate a probar las nuevas propuestas que el invierno trae para ti, incluso en momentos más “formales”.

¿Estás lista para asistir a tu próxima boda?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último