16 de 05 de 2017

ALL THAT GLITTERS: LA ENEMISTAD TRAS EL PAPEL

bravo

Las editoras de moda han logrado demostrar con los años su verdadera relevancia dentro del mercado textil. Hoy te contamos sobre una nueva serie que ilustrará la rivalidad de dos de las más grandes editoras de todos los tiempos.

No sólo son responsables de mostrarle al mundo a través de sus páginas tendencias, propuestas de moda y interesantes reportajes, sino que además su opinión sobre una nueva firma o diseñador puede significar en gran éxito o fracaso rotundo.

12

En estas poderosas mujeres de la moda se inspiró la cadena estadounidense Bravo para rodar “All That Glitters”, serie que basará en el libro Newhouse (1994) de Thomas Maier, y narrará la verdadera historia tras la rivalidad entre Anna Wintour de Vogue y Tina Brown de Vanity Fair y The New Yorker.

La cadena aún no anuncia su elenco ni posible fecha de estreno, pero de seguro será una propuesta que no podemos dejar pasar.

1 comentarios

Javiera

17 de mayo de 2017

Se viene buenísima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último