15 de 05 de 2017

LA ELEGANCIA DE BALMAIN ATERRIZA EN L’ORÉAL

BALMQAIN

Bajo la genialidad del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, L’Oréal prepara una colección cápsula de sus exitosos labiales Colour Riche Lipcolour.

Continuando con la idea de democratizar de cierta manera la alta costura, Olivier Rousteing anuncia una nueva colaboración #LowCost (la primera fue con H&M en el año 2015) esta vez de la mano de L’Oreal incursionando en el mundo de la belleza.

Son doce labiales que se suman a la familia Color Riche, de los cuales tres tendrán una versión de lujo que estará disponible en tiendas Balmain París y algunas otras tiendas minoristas.

Captura de pantalla 2017-05-15 a 456 12

La colección completa estará disponible desde septiembre de este año, fecha que coincide con la semana de la moda de París donde lo más probable es que veamos sus vibrantes colores acompañando la nueva colección de Balmain spring-summer 2017-18.

BECAUSE WE ALL WORTH IT #balmainxloreal Coming soon…

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

El diseñador reconoció estar muy feliz con esta nueva alianza que logra llegar a mujeres en todas partes del mundo, “L’Oreal Paris y Balmain tiene la misma fuerte visión del feminismo y el mismo objetivo, empoderar a la mujer ofreciéndole diversas formas para expresarse”, aseguró Rousteing. “Con esta colaboración estoy feliz de poder hacer esta idea sea tangible para todas las mujeres alrededor del mundo”. 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último