12 de 05 de 2017

#Concurso: Cuida tu piel con Kiehl’s (CERRADO)

flores

Hace 165 años que Kiehl’s comenzó fabricando exquisitos productos que destacan desde sus inicios por su alta concentración de ingredientes naturales entre los que destacan la lavanda, escualeno, caléndula, cafeína, vitamina C, rosa árctica, entre muchos otros.

Dentro de su gran gama para el cuidado de la piel destaca Pure Vitality, un tratamiento de hidratación profunda que tiene una fórmula en base a miel de Manuka y extracto de raíz de Ginseng con el 99,6% de su composición de origen natural.

Su textura sedosa es muy agradable al contacto con la piel y deja un acabado satinado y suave. Lo que logra mejorar la textura, luminosidad, aumenta elasticidad y reduce visiblemente la fatiga en la piel.

2

Otro de sus productos estrella el Daily Reviving Concentrate muy utilizado por las make up artists para hidratar la piel e iluminarla antes de aplicar maquillaje. Es un aceite que no deja una sensación aceitosa y es no comedogenico. Este tratamiento ayuda a proteger la piel de los factores medioambientales, evita la deshidratación e inflamación.

3

Con esta combinación de productos puedes lucir una piel radiante y lista para enfrentar las agresiones del día a día.

Si no puedes esperar para incorporarlos en tu rutina de belleza te invitamos a responder ¿Cuál es tu producto Kiehl’s Favorito? Y ya estarás participando por uno de los 2 packs de Pure Vitality + Daily Reviving Concentrate. ¡Mucha suerte!

Felicidades Pilar Fuentes y Camila Olivares, serán contactadas vía mail.

88 comentarios

Pilar Fuentes

06 de junio de 2017

No podría escoger sólo un producto Kielh's, me gustan muchos! Pero si tuviera que enumerarlos mi número 1 sería la crema hidratante de palta para el contorno de ojos. Esta me ayudo muchísimo con mis ojeras, lograron que mi rostro se viera descansado y mucho más iluminado. ¡ quiero probar esta nueva línea!

Daniela alejandra

27 de mayo de 2017

No hay favoritos todos buenisimos.

María Laura de la Calle

27 de mayo de 2017

De que incluí midnight recovery en mi rutina de noche, mi piel ha cambiado considerablemente, me encantaría poder probar estos productos también !

Carolina

20 de mayo de 2017

Me cambié a Kiehl's y me cambio la vida, mi piel se ve preciosa. ❤

María barrios

19 de mayo de 2017

Me encantan estos productos especiales para mi piel sensible . Mi favorito es Midnight recovery concentrate .. sería un regalo fabuloso

Genesis Puebla

19 de mayo de 2017

La verdad nunca he ocupado esta marca, por lo que seria genial ganar el premio para descubrir lo genial que dicen que es

Makarena

19 de mayo de 2017

Mi producto kielhs favorito es el midnight recovery, tiene una consistencia exquisita, se absorbe muy bien y hace milagros durante la noche. Me encantaría probar estos dos productos y ver los maravillosos resultados en mi rostro

Antonieta

19 de mayo de 2017

Si hay algo por lo que marca tendencia Kiehl's es por sus productos naturales, el aroma, pero sobretodo el efecto que deja en la piel,Pure Vitality es el indicado,deja la piel maravillosa,suave, hidratada, bendita miel!

Daniela

19 de mayo de 2017

Hola Amo los producto de calendula! muy buenos productos kiehl's, quiero ganar Me encantannn!!!

Marcia

19 de mayo de 2017

El producto favorito de Kiehl's es Puré Vitality, por la hunectacion que brinda a mi piel, dejándola suave y sin gratitud al tacto, ideal para los cambios que estoy experimentando de acuerdo a mi edad

Verónica García

18 de mayo de 2017

Me encanta la marca y mi producto favorito es la crema Silk Groom, me deja el pelo increíble!

María paz

16 de mayo de 2017

He estado usando la crema para contorno de ojos a base de palta, es cremosa pero ligera y me ha ayudado a tener una mirada mucho más descansada y sin ojeras.

Andrea P Arenas

16 de mayo de 2017

Mi favorito de esta marca es Ultra Light Daily UV Defense, tiene una textura suave y deja mi piel renovada. No aguanto las ganas de poder probar este tratamiento, a cruzar dedos para seguir disfrutando de estos lujosos productos.

Solange Román

16 de mayo de 2017

Mi favorito es el Tratamiento Capilar Nutritivo de Aceite de Oliva de Kiehl’s, para un cabello hermoso!!

Giovanna Román

16 de mayo de 2017

Mi favorito es el Tratamiento Capilar Nutritivo de Aceite de Oliva de Kiehl’s.

Rocio Romero

16 de mayo de 2017

Me fñencanta elnlimpiador facual de calendula, es un respiro para mi piel me gustaria ser la afortunidad de ganar estos otros productos x que son lo mejor que hay

Carolina Gómez

16 de mayo de 2017

Mi favorito es el tónico de caléndula, porque conozco los tremendos beneficios de esta bella planta de flor anaranjada

Daniela Solari

16 de mayo de 2017

Mi favorita lejos es la hidratante de rostro Skin Rescuer!! Aunque siempre quiero probar más productos y este me tinca pero al máximo!

Daniela Ceron

15 de mayo de 2017

Hola!! Mi producto favorito (el unico que tengo en realidad) es mi amado tónico de calendula. Lo uso sagradamente despues de limpiar mi carita y he tenido excelentes resultados con mi rosacea. Me encantaria ganar el premio

luzmira

15 de mayo de 2017

He usado una crema de labios de Karite y de manos de lavanda, además de una creme de rostro y ojos de diseiure. Todos los artículos de Kihel son muy buenos. Ojala gane!!!!!!!!!!!!!!

Pabla Zapata Mejias

15 de mayo de 2017

Hola como están, no conozco los productos, tengo la piel un poco sensible y me gustaría ser la ganadora!!! ❤

Daniela veliz

15 de mayo de 2017

Mi producto favorito es el champú de aminoácidos, me deja el cabello suave y con un aroma delicioso. Siempre lo ocupo y es un aliado de mi rutina :)

fernando

15 de mayo de 2017

Mi polola me ha regalado la espuma de afeitar facial fuel y el gel limpiador facial, me sirve para no irritarme tanto y tener la piel sin granos. Me encantaría regalarle este pack de kiehls porque ella cuida de mi.

maría josé

15 de mayo de 2017

Me encanta la crema capilar pak de avocado. Es untuosa, huele rico y deja el pelo maravilloso.

lily

15 de mayo de 2017

Mi favorito de Kiehls es la BB cream porque hidrata, tiene ingredientes naturales que se adaptan a mi tono de piel. Me encantarìa probar el daily reviving serum antes de maquillarme.

Ana alvarado

15 de mayo de 2017

Hola !! A mi me encanta el mivro-blur, ya que al instante elimina mis poros abiertos y brillo, lo uso antes de la base o a veces solo y me queda super bien la piel, quiero ganarme esos otros productos!!! Saludos!!

Macarena Rodríguez

15 de mayo de 2017

Hola, mi producto favorito es la crema hidratante de rostro Skin Rescuer, simplemente es una bendición para mi delicada piel :)

Nicole alonzo plaza de los reyes

15 de mayo de 2017

Mi pack favorito es ultra facial cream+ultra facial toner+ultra facial cleanser. Para así tener una piel bien limpia, hidratada y sin irritaciones. Me encantaría complementarlos con los productos de este concurso!

Katherine Sandoval

15 de mayo de 2017

Mi producto Kiehl's favorito, es el contorno de ojos Midnight Recovery! Es maravilloso! Aunque sólo lo pude probar por jnos días porque obtuve una muestra de prueba. Y siendo esta, la zona más delicada de la cara, este producto es perfecto por contener extractos naturales e ingredientes claves que posee este producto para mejorar la circulación de esta zona y así evitar las líneas de expresión, que en mi caso, ya se notan bastante (lamentablemente

Paola

14 de mayo de 2017

A encantaría probarlos. No conozco la marca y me encanta cuidarme mi pelo. Aunque con la edad se pone feo

Catalina Estefania San Martín San

14 de mayo de 2017

Bueno yo aún no he podido probar ninguno pero si he investigado harto sobre la marca y no dudo que si me gano algo me encantara

Valeria segovia

14 de mayo de 2017

Me encantan sus productos!!!! Son buenisímos, mi preferido es sin duda el Midnight Recovery!!! Unas pequeñas gotitas y listo ese aroma exquísito antes de dormir y amanecer con un rostro descansado. Me encanta.

Paz

14 de mayo de 2017

Mi producto favorito es Kiehl's Sérum Dermatologist Solutions Hydro-Plumping, me encanta deja la piel exquicita, se siente la hidratación y suavidad al instante, da vitalidad a la piel.. maravilloso

Debie

14 de mayo de 2017

solo he tenido la oportunidad de probar la crema con vitamina c de kiehl's y es una Delicia me encantaría poder ser la afortunada de llevarme este maravilloso premio

Mariela mabel toro

14 de mayo de 2017

Los productos con calendula de kiel's los amo.

Karina Gonzalez A

14 de mayo de 2017

Mi producto favorito es la BB cream que me deja con una piel perfecta!

Paola Vargas

14 de mayo de 2017

Amo el serum de vitamina c...es un antes y un después en el cuidado de mi piel...lejos lo mejor!!!

Fernanda N.

14 de mayo de 2017

Mi producto favorito es el Midnight Recovery!!! Es maravilloso y deja la piel como nueva al día siguiente!! Me encantaría poder ganar este ser y seguir usando los productos kiehl que hacen muy bien a la piel!! Saludos :)

Alejandra

14 de mayo de 2017

Amo varios pero el que no puedo dejar es la mascarilla de aceite de oliva en verdad lejos la mejor de todas!! :)

Paula

14 de mayo de 2017

mis productos favoritos siempre serán los bálsamos labiales para mantener mis labios siempre hidratados

Giselle Zapata Zamorano

14 de mayo de 2017

Sin duda, Midnight recovery es un must!!! Aunque si puediese usar más productos, mejor. Y si este concurso lo puede brindar, qué mejor? Al final, la cara es la expresión del día a día y del estilo de vida.

María ignacia Rodríguez

14 de mayo de 2017

Lo que mas gusta es el limpiador facial por que deja la piel suave, linda y fresca, me encanta.

Natalia

14 de mayo de 2017

Tooooodoos me fascinan!!! Los olores y texturas son una maravilla!! En especial el.suero concentrado nocturno que deja la piel suave y renovada al día siguiente, me encantaría probar estos nuevos productos!

Alejandra

14 de mayo de 2017

Mi favorito Kiehl's es el Serum Contorno de Ojos Super Multi Corrective EyeOpening sin duda una maravilla de productos, espero poder ganar!! ♥️

Francisca Mendoza

14 de mayo de 2017

Mi producto favorito es el serum concentrado hidrodensificante y texturizante, me encanta como me deja la piel y estoy ansiosa por probar estos nuevos productos!

Franccesca Guidotti

14 de mayo de 2017

Amo Khiels!! Lejos el indispensable de mi día es el midnight recovery crema de contorno de ojos. Hidrata y refresca esa zona tan delicada.

Camila Olivares

14 de mayo de 2017

Me encanta el limpiador facial de caléndula, el shampoo de aceite de árbol de té y el acondicionador con aceite de argán!! Pero siempre he querido probar el serían!! Quiero ganarlo!! Me encanta!

francisca lobos

14 de mayo de 2017

No he tenido la oportunidad de probar un producto Kiehl's pero he escuchado que son excelentes para nuestro rostro por lo naturales que son,sin duda esta sería una buena ocasión para tener estos dos productos y compartir mi experiencia con gente cercana

Susana escanilla schobet

14 de mayo de 2017

Quiero uno de los premios del dia de la Madreeaaparticipando ,eaavamos por esos premios.

Karina Martínez

14 de mayo de 2017

Mi producto favorito e indispensable es el limpiador facial natural de poros, creo que no podía vivir sin el, ❤️

Maria jesus guzman

14 de mayo de 2017

Mi producto favorito son el balsamo labial y crema de manos . Maravillosos ambos productos.

Camila

14 de mayo de 2017

Jamás he usado algún producto de aquella marca pero por sus beneficios y componentes,me encantaría obtener alguno.

Natalia

14 de mayo de 2017

El Daily Reviving Concentrate la piel queda exquisita

Jacqueline Varas

13 de mayo de 2017

No los he probado pero me han hablado maravillas de ellos quiero conocerlos

Joce briceño

13 de mayo de 2017

Nunca lo he probado, asi que nada mejor que ganar y comenzar a usar desde ahora!

Natalia V

13 de mayo de 2017

Concentrado d Vit.C y Midnight recovery son la combinacion perfecta!!!...me encantan los productos, q sean naturales y lo que logran en la piel

Karen

13 de mayo de 2017

Para mi es esencial el aceite reparador nocturno. Espero ganar!

Nicole Carrasco

13 de mayo de 2017

Mi favorita es la mascara de tratamiento de aceite de oliva : olive fruut oil deeply reparative hair pack , que deja el cabello muy suave !

Erna Mendelewski

13 de mayo de 2017

Pure Vitality, a mi edad mantener una piel hidratada es fundamental, y por eso seria muy feliz de ganar uno de estos pack

Pamela Cruz Mendelewski

13 de mayo de 2017

Daily Reviving Concentrate ya que me maquillo todos los días este producto seria excelente para cuidar y proteger mi piel, ademas de darle luminosidad. Me gustaron mucho ambos productos presentados en esta nota

Sandra Cruz

13 de mayo de 2017

Pure Vitality por lo que leí me encanto, me encanta mantener mi piel hidratada y sobre todo me llama la atencion su formula en base a miel! me parece maravilloso. Me encanta Kiehl's y en realidad ambos productos descritos están increíbles, es por esto que quiero con todo mi corazón ganar uno de estos maravillosos pack!

Camila

13 de mayo de 2017

Soy muy fan de los labiales mates, pero lo malo es que me resecaban mucho mis labios, por eso llegué lip balm #1 y me funcionado super bien, se transformó en mi producto favorito. Lo aplico en la mañanas antes de aplicar labial y en las noches para que actúe bien el bálsamo; y lo mejor es que tiene un precio muy accesible!

patricia sanchez

13 de mayo de 2017

Probé la crema pure vitality Skin Renewing Cream y la encontré maravillosa, es verdad cumple con la hidratación que promete, podría ser mi producto favorito de la marca jajaja Pero por ahora tengo el exfoliante de papaya y es mi exfoliante favorito por lejos

Solange Carrillo Lillo

12 de mayo de 2017

Me gustaría ganar la crema humectante kiehl's facial moisturizer que tengo piel deshidratada, aunque todos son exelentes

Natalia

12 de mayo de 2017

Me encanta el contorno de ojos de palta uno de mis favoritos quiero ganar

Natalia

12 de mayo de 2017

Maravilloso

Paulina Ríos

12 de mayo de 2017

Yo quiero, Uno de mis productos favoritos de Kiehls es la Ultra Facial Moisturizer! Es mi hidrátate favorita, me ayuda sobretodo en esta época que siento parte de mi piel más seca. Suerte a todas!

Paulina Ríos

12 de mayo de 2017

Yo quiero!!

Johanna

12 de mayo de 2017

Mi favorito es la máscara de crema hidratante de noche

paula

12 de mayo de 2017

Mi producto favorito es el Ultra facial moisturizer, una crema para la cara, que uso desde que mi paá me lo regalo para una navidad :) es fresco, no tiene olor y humecta

Euge

12 de mayo de 2017

El tratamiento antiarrugas con vitamina C es mi favorito y caballito de batalla para mi piel. Ha mejorado mucho mi piel y hasta creo tener menos arruguitas!!!

Brile

12 de mayo de 2017

Mi producto favorito es de la línea de olive fruit,uso el shampoo y la crema y me dejan el pelo exquisito,por eso me gustaría probar esta vez algo para el cabello

Valentina Bizet Leyton

12 de mayo de 2017

Siendo sincera nunca he utilizado un producto kiehl's pero me encantaría tener Daily Reviving Concentrate, quiero probarlo para hidratar mi piel en profundidad e iluminarla.

Nayadet Martinez

12 de mayo de 2017

Que dificil escoger algo favorito si todo lo que manejan es buenisimo pero si se trata de priorizar el serum reparador de noche es como un shock para mi piel despues de tanto stres en el día.

Daniela Leiva

12 de mayo de 2017

Mi producto favorito es el aceite que disminuye manchas y su crema hidratante de día, son amadas

Laura

12 de mayo de 2017

La crema contorno de ojos para reducir la hinchazón (Midnight recovery eye) es exquisita porque refresca mi mirada y es súper hidratante. Es mi infaltable en mi velador!!

Francisca

12 de mayo de 2017

Clearly corrective dark circle perfector! El autocorrector me lo cambio!!

Francisca

12 de mayo de 2017

Me encanta el Clearwater correctivo darle circule perfecto! Un must!

Francisca Zamora

12 de mayo de 2017

El shampoo especial para pelo teñido de manzanilla! Es buenísimo, me ayuda a mantener el color por más tiempo.

Lorena

12 de mayo de 2017

La crema que me encanta es la Ageless, crema de noche me encanta tu textura ligera, hidrata 100%!

Aranzazú Fernández Muñoz

12 de mayo de 2017

Mi favorito es el tónico de calendula porque me deja la piel suave y tersa, como piel de bebé

Angela Rivanera

12 de mayo de 2017

Mi producto favorito es el avocado eye cream, muy nutritiva!!

Jeannine Williams

12 de mayo de 2017

Mi favorito es el aceite facial reparador nocturno de Kiehlls

Vanessa Amaro

12 de mayo de 2017

Fanática de Kiehls, mi favorito facial después la limpieza nocturna, el suero Midnight Recovery Concentrate. Amanece mi cara descansada y los aceites escenciales ayudan a relajarse y dormir mejor.

Camila

12 de mayo de 2017

Me gustan varios productos, pero los que jamás pueden faltar en mis cosas son el hidratante ultra facial cream que me sirve en toda epoca del año y mi scondicionador de oliva lo máximo. Los recomiendo 100%!

Nati G.

12 de mayo de 2017

Son varios mis favoritos, pero dos son los indispensables en mi rutina diaria, el tónico de caléndula, que no puede más de suave y rico con mi piel y el hidratante rare earth que es ideal para pieles grasas con esa textura un poco barrosa que deja terso mi rostro. <3 Kiehl's

Valentina Leon

12 de mayo de 2017

Mi producto Kiehl's favorito es una mascarilla de palta para el cabello... la probé hace un tiempo, y dejó mi pelo muy brillante y sedoso.

Soledad Araos Novoa

12 de mayo de 2017

Me gustan todos los productos, pero el concentrado reparador de noche es oro para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último